Datos de interés

Información sobre la beca

  • Fundación Música Creativa. Ref.: Becas- Calle Palma, 35. 28004-Madrid. España

    91 521 11 56 (ext. 632)

    info@fundacionmusicacreativa.com

20 becas de la Fundación Música Creativa



La Fundación Música Creativa convoca la quinta edición de sus becas de apoyo a los jóvenes talentos con mejores aptitudes musicales y que requieren apoyo económico en su formación. En total, ofrece 20 becas para cursar estudios profesionales de música moderna y jazz, que están reconocidos con Titulación Oficial.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 27 de abril de 2012.

Pueden beneficiarse de las becas los menores de 30 años con formación musical suficiente para acceder al Grado Profesional y Grado Superior en la especialidad de Jazz y Música Moderna, para estudiar en la Escuela de Música Creativa.

La Fundación Música Creativa establece el importe destinado a las becas para el curso 2012‐2013 en una dotación de 40.000 euros: 20 becas destinadas a sufragar el 50% del importe de un curso completo (matrícula y clases), con un tope de 2.000 euros. La Comisión se reserva el derecho de otorgar dos becas del 100% si lo estima conveniente.

Beneficios de la beca

La Fundación Música Creativa establece el importe destinado a las becas para el curso 2012‐2013 en una dotación de 40.000 euros: 20 becas destinadas a sufragar el 50% del importe de un curso completo (matrícula y clases), con un tope de 2.000 euros.


Dudas y comentarios sobre la beca

Bueno es la primera vez que me entero que hay una Fundacuòn de Musica Creativa. Tengo un hijo de 16 años, cursa el V año de secundaria y està interesado en tomar una Licenciatura en Musica. Ha tomado curso de percusiòn tomando clases de bongo y conga. Ha participado en Shows de Gran Talento (paso I ronda), participa en grupos corales de la iglesia (3). Toca la clave, guiro, maracas, shequer, campana, triángulo, bongo y conga. Desde los 9 meses tocaba las maracas,despuès las pailas y ollas de la casa, su cuerpo todo aquello que le representaba un ritmo, realmente tienen oìdo y un don natural, aunque no soy quien para evaluar en este tema, sòlo se que lo admiro, se transforma cuando toca, EL vive la música. A esta a edad puede uno obtener una beca. Debe esperar terminar la secundaria. Sueña con poder tener su propia orquesta. Sabe que hay que estudiar, esforzarse y sacrificarse. Quiere compartir su mùsica, opina que es una forma de expresiòn, liberar y unir los sentimientos de esta forma ayudar al ser humano. Agradezco sus comentarios y orientaciòn. Marcela Herrera B. Madre Irvin De la Rosa Herrera. Hijo

Buen dia, quiero saber si aun esan disponibles estas becas para musica, es para un joven de El Salvador que aun no ha terminado su bachillerato. Que se necesita, y si es aplicable. Gracias

Se cantar . Desde pequeña no tengo los medios grande de mi familia pero me encantaría intentarlo. !