Datos de interés

  • La fecha límite para aplicar ha expirado.

Contacto

  • Nombre del contacto

    UWE General enquiries
  • Email

    infopoint@uwe.ac.uk
  • Teléfono

    +44 (0)117 9656261
  • Dirección

    Frenchay Campus. Coldharbour Lane. Bristol BS16 1QY. UK

Beca UWE Millennium para estudiantes internacionales



La Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol ofrece la Beca Millennium a estudiantes internacionales que tendrán que realizar una pasantía trabajando dentro de la Oficina Internacional u otros departamentos, y también tendrán que realizar actividad de embajadores de la Universidad a lo largo de la duración del curso.

La universidad es una entidad formativa constituída por una colección de centros de formación, facultades, maestros y jóvenes que facilitan titulaciones de grado de carácter laboral, poniendo énfasis en las carreras de licenciatura, ingeniería, máster y doctorado, y no obstante, adicionalmente, suelen dar enseñanza continua a los jóvenes que lo necesiten.

Estudiantes objetivo: Estudiantes clasificados como extranjeros para fines de honorarios.

Si desea solicitar esta beca, debe tener en cuenta que debe haber recibido una oferta para un Programa de Maestría en UWE para poder solicitar esta beca.

Cualquier estudiante que se matricule en un programa de posgrado podrá realizar trabajos en la realización de algunas habilidades que permitan la aplicación práctica del conocimiento; igualmente, estas formaciones permiten profundizar referidos a un área concreta, ofreciendo al profesional la opción de convertirse en un experto.

Las oportunidades en el mundo laboral cada vez son más estrictas, las empresas buscan personas especializadas, actualizadas, con experiencia y con un estudio extenso de un ámbito en específico. Al acceder a una licenciatura se logran aprendizajes amplios de un área de estudio, al trabajar se gana la experiencia indispensable, pero una buena especialidad y actualización solo se pueden adquirir con un postgrado, en este caso una maestría.

Los estudiantes pueden solicitar lo siguiente a través de su portal de bienvenida de UWE completando la tarea de beca.

Beneficios de la beca

50% de matrícula por un año académico

Requisitos para aplicar

Para ser elegible para la beca:

  • Han logrado el equivalente a un 1o británico en un grado
  • Tener una oferta incondicional o una oferta condicional donde IELTS o idioma inglés equivalente es la única condición
  • Sé un nuevo estudiante de UWE Bristol sin estudios previos en el Reino Unido
  • Ser clasificado como en el extranjero para fines de honorarios
  • No ser un estudiante patrocinado o en recibir otra beca / premio
  • Proporcionar transcripciones oficiales en el momento de la solicitud

Es posible la causa fundamental de por qué cursar estudios de inglés es tan primordial porque el inglés es obligatorio en el instante de hallar empleo. El inglés nos abrirá a una mejor formación y así a la probabilidad de un mejor empleo. Nuestras oportunidades en el mundo del trabajo se ampliarán en cuanto dominemos el lenguaje. El inglés te dará constantemente prestaciones en el instante de subir o postular otro puesto de empleo, proporcionándote ayuda para mejorar tu situación de trabajo del momento.

Para elegir el lenguaje que deseas estudiar te recomendamos que pienses respecto a los todos los idiomas que ya dominas y la causa de que deseas estudiar otros; es distinto realizar los estudios de una lengua para acceder a a unos proyectos o un empleo fuera de tu país, que hacerlo por ocio o porque es un requisito fundamental en tu sector laboral.

Aprender en la educación superior no solo mejora nuestra perspectiva laboral, también nos deja desarrollarnos personalmente. La exigencia formativa en la universidad nos obliga a esforzarnos cursando e intentarlo constantemente para aprobar.