Datos de interés

  • La fecha límite para aplicar ha expirado.

Contacto

  • Nombre del contacto

    Doctoral College
  • Email

    doctoralcollege@warwick.ac.uk
  • Teléfono

    +44 (024) 7657 5533
  • Dirección

    University House, University of Warwick, Coventry, CV4 8UW

Becas internacionales de Warwick Chancellor



Las Becas Internacionales del Canciller se asignan anualmente a través de un concurso combinado de becas de investigación de posgrado y están abiertas a todos los estudiantes extranjeros en cualquier disciplina ofrecida en Warwick.

Hacerse un hueco en el mundo de trabajo del momento suele ser bastante dificil si no posees una especialidad. La formación de cursos de máster o postgrado son un elemento curricular que marca la diferencia.

Alumnos objetivo: Estudiantes clasificados como estudiantes 'extranjeros' para fines de honorarios

Si necesita recibir este premio de aprendizaje, debe considerar que para solicitar la Beca Internacional del Canciller tendrá que hacer clic en el enlace "Aplicar aquí" en la página oficial de la beca.

Es importante leer las Notas de Orientación para los Solicitantes para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Beneficios de la beca

Los premios otorgados para la entrada en otoño de 2020 incluirán los siguientes:

• El pago ínteico de las tasas de matrícula en el extranjero (por un valor de hasta 24.010 euros)

• Un estipendio de mantenimiento en línea con las tarifas del UKRI (provisional 15.239 euros para los titulares de premios a tiempo completo en 2020/21, que se espera que se confirme en febrero de 2020)

• Duración de la financiación: 3,5 años a menos que ya esté en su primer año de estudio cuando solicite, la duración de la financiación se reducirá en consecuencia

Requisitos para aplicar

Los solicitantes de una Beca Internacional de Canciller también deben estar solicitando un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2020.

La universidad está enfocada a la enseñanza y capacitación de hábiles trabajadores, premiando en ello el desarrollo de la tecnología y la indagación, para resolver los problemas de la gente. No sólo tratan de apoyar a sus jóvenes que formen novedosos aprendizajes, si no que de esta manera se conviertan en mejores los aprendizajes que existen.

Durante los años de universidad y sobre todo con el comienzo de la formación de postgrado, a una cantidad elevada de jóvenes les comienza el interés por el doctorado y, en concreto, por ejecutar un empleo de indagación que aporte algo nuevo a su campo.

Esta también suele ser la motivación de una cantidad elevada de competentes profesionales que, una vez ya ejerciendo, deciden matricularse en el doctorado y combinar su empleo con el desarrollo de su trabajo doctoral.

Aprender en la educación superior no solo mejora nuestra perspectiva laboral, también nos deja desarrollarnos personalmente. La exigencia formativa en la universidad nos obliga a esforzarnos cursando e intentarlo constantemente para aprobar.

Los estudiantes actualmente inscritos en un doctorado o MPhil/PhD en la Universidad de Warwick pueden solicitar en su primer año de inscripción solamente.

Los solicitantes deben esperar ser estudiantes "extranjeros" a efectos de honorarios, pero no hay otros criterios de nacionalidad.

Los solicitantes pueden ser de cualquier disciplina en Warwick.

Las becas no se pueden aplazar al próximo año académico.