Datos de interés

  • SPONSOR

    Sciences Po

  • La fecha límite para aplicar ha expirado.

Contacto

  • Nombre del contacto

    Admissions Department
  • Teléfono

    +33 (0)1 45 49 50 82
  • Dirección

    9 rue de la Chaise - 75007 Paris

Becas Emile Boutmy para estudiantes no pertenecientes a la UE en París



Sciences Po creó las Becas Emile Boutmy después del fundador de Sciences Po con el fin de atraer a los mejores estudiantes internacionales de fuera de la Unión Europea que son solicitantes por primera vez y que han sido admitidos en un Grado o Máster programa ofrecido en la Universidad.

Cualquier alumno que se matricule en un programa de posgrado podrá realizar trabajos en la realización de algunas habilidades que permitan la aplicación práctica del conocimiento; además, estas formaciones permiten profundizar sobre un área concreta, ofreciendo al profesional la posibilidad de convertirse en un experto.

Aparte de los beneficios económicos, realizar los estudios de un máster es la mejor posibilidad para ser especialista en un área específica de la licenciatura estudiada.

Acceder a una titulación superior se convierte en lograr unos aprendizajes muy útiles para cualquier actividad futura.

Tanto si es una entidad privada o de carácter público, los centros para estudiar un grado se rigen por unos requerimientos de alto nivel y otorgan una oferta formativa certificada.

Si quieres hacer una enseñanza universitaria oficial de grado, puedes asegurarte ciertas becas que te ayuden a asegurarte tu objetivo, aunque gran parte tienen una serie de requisitos que deberás haber reunido.

Las oportunidades laborales que te surgirán al asegurarse este título son muy interesantes y no deberías perderlas por un asunto económico.

Este premio económico es adecuado para los estudios posteriores: Programa de Licenciaturas o Másteres ofrecido en la Universidad

Estos estudiantes pueden solicitar este premio económico: Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE

Número de asistencias económicas: No especificado.

Si desea tener esta ayuda económica, debe tener en cuenta que los estudiantes deben indicar que están solicitando la beca Emile-Boutmy en la sección "Información financiera" de su solicitud de Sciences Po. Los estudiantes también deberán incluir una prueba de ingresos y documentos que expliquen su situación familiar.

Beneficios de la beca

El Programa de Grado Emile Boutmy puede adoptar diferentes formas que van desde 3.000 a 12.300 euros para 3 años de estudios de grado. Con carácter excepcional, se puede conceder una beca de 19.000 euros para cubrir los tres años de la universidad.

El Programa de Maestría Emile Boutmy puede adoptar diferentes formas, ya sea una subvención de 10.000 euros al año para cubrir las tasas de matrícula de los dos años del Máster o una beca de matrícula de 5.000 euros al año para los dos años del Máster.

Requisitos para aplicar

Los estudiantes elegibles son los que, por primera vez, son solicitantes, de un estado no perteneciente a la Unión Europea, cuyo hogar no declara impuestos dentro de la UniónEuropea, y que han sido admitidos en el programa de grado o máster.

Esta beca se otorga en base a factores de excelencia y según el tipo de perfil buscado para este programa.

También se tienen en cuenta los criterios sociales.