Datos de interés

  • SPONSOR

    Hong Kong RGC

  • La fecha límite para aplicar ha expirado.

Contacto

  • Nombre del contacto

    Hong Kong PhD Fellowship Scheme
  • Email

    hkpf@ugc.edu.hk
  • Teléfono

    +852 3442 9076
  • Dirección

    4/F Fong Yun-wah Building Chow Yei Ching School of Graduate Studies City University of Hong Kong Tat Chee Avenue Kowloon, Hong Kong

Esquema de becas de doctorado de Hong Kong para estudiantes internacionales



Establecido en 2009 por el Hong Kong Research Grants Council (RGC), el Hong Kong PhD Fellowship Scheme tiene como objetivo atraer a estudiantes destacados en el mundo para seguir sus programas de doctorado en las instituciones de Hong Kong.

Cualquier joven que se matricule en un posgrado podrá trabajar en el desarrollo de ciertas competencias que permitan la aplicación práctica del estudio; adicionalmente, estos estudios permiten profundizar relativos a un área concreta, ofreciendo al trabajador la elección de transformarse en un experto en la materia.

Muy pocos estudiantes comienzan su carrera con la idea de efectuar un doctorado. La mayor parte de ellos sí que tendrán presente que están obligados a efectuar un programas de máster para completar su formación y que la formación de postgrado serán determinantes para especializarse y adjudicarse las competencias idóneas en su campo.

Esta beca es útil para los estudios posteriores: Programas de doctorado elegibles ofrecidos por las instituciones participantes. Para obtener más información sobre los programas de doctorado ofrecidos por instituciones individuales, consulte sus respectivos sitios web (enlaces que se encuentran arriba).

Estos estudiantes pueden solicitar esta beca: Estudiantes internacionales

Número de premios de aprendizaje: 250 becas de doctorado se otorgarán en el curso 2020/21

Si necesita solicitar esta beca, debe tener en cuenta que los candidatos elegibles primero deben hacer una Solicitud Inicial en línea a través del Sistema Electrónico del Esquema de Becas de Hong Kong (HKPFSES) para obtener un Número de Referencia HKPFS por 1 Diciembre de 2019 a las 12:00:00 horas de Hong Kong antes de presentar las solicitudes de admisión de doctorado a sus universidades deseadas. Es importante leer la página de solicitud y visitar el sitio web oficial y los sitios web específicos de las instituciones participantes (enlaces que se encuentran a continuación) para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Beneficios de la beca

La Beca proporciona un estipendio anual de 309.600 dólares de Hong Kong (aproximadamente 39.700 dólares EE.UU.) y una asignación de viaje relacionada con la conferencia y la investigación de 12.900 dólares de Hong Kong (aproximadamente 1.700 dólares EE.UU.) al año por cada adjudicatario por un período de hasta tres años.

Requisitos para aplicar

Aquellos que buscan ser admisión como nuevos estudiantes de doctorado a tiempo completo en instituciones financiadas por la UGC de Hong Kong, independientemente de su país de origen, experiencia laboral previa y origen étnico, deben ser elegibles para solicitar.

Los solicitantes deben demostrar cualidades sobresalientes de rendimiento académico, capacidad/potencial de investigación, comunicación y habilidades interpersonales, y habilidades de liderazgo.