Asociación Americana de Mujeres Becas Postgrado

La American Association of University Women (AAUW) abrirá plazo de convocatoria el próximo 1 de agosto para el Programa Internacional de Becas de Postgrado AAUW 2013.

Se trata de unas becas de carácter internacional para que mujeres que no sean ciudadanas de Estados Unidos puedan completar sus investigaciones, a tiempo completo.

De esta manera, podrán continuar sus estudios de postgrado ya sea máster, doctorado o postdoctorado, en relevantes universidades o centros superiores estadounidenses. Además, la AAUW, también ofrece becas para realizar estudios fuera de los Estados Unidos.

La selección de las becarias irá en función del rendimiento académico de las solicitantes, así como el compromiso que depositen. Asimismo, esta beca tiene como objetivo que tras su finalización las mujeres que la hayan podido disfrutarla regresen a sus países de origen para asumir cargos de gran envergadura y liderazgo.

Las personas interesadas en solicitar esta beca podrán rellenar la solicitud a partir del 1 de agosto telemáticamente, a través de la página de la asociación. La beca se podrá disfrutar a partir de julio del 2013.

La AAUWes una red que busca los avances necesarios para encontrar la equidad entre hombres y mujeres/niñas a través de la promoción, la educación, la filantropía y la investigación.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: • aauw@act.org •

4 Comentarios

  1. KATHERINE BOGADI 23/11/2012
  2. patricia 18/02/2013
  3. Myurial Ferrera 01/11/2016
  4. Myurial Ferrera 01/11/2016

Deja tu respuesta