Ayudas para profesores y estudiantes másteres en Francia

Es objeto de esta modalidad la concesión de subvenciones para atender los gastos de movilidad de profesores y estudiantes de universidades españolas para que se desplacen a Francia, con el fin de participar en programas de máster que se impartan y desarrollen conjuntamente por una o varias universidades de cada país, dentro de un proyecto activo de cooperación entre las instituciones participantes.

Los destinatarios son profesores y estudiantes de universidades españoles, que participen en proyectos conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas.

Se concederán subvenciones de movilidad a un máximo de 6 proyectos. También se concederán subvenciones para estancias de profesores y estudiantes correspondientes a los 6 proyectos nuevos y aquellos que fueron seleccionados en los cursos 2010/2011 y

El plazo de presentación de las solicitudes de los profesores a las universidades, de los profesores por parte de las universidades al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de los estudiantes a las universidades está cerrado.

El plazo de presentación de las solicitudes de los estudiantes por parte de las universidades al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte finaliza el 18 de octubre.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Oct d 2012
Fuente original: Ministerio de Educación
Datos de contacto: • movilidad.master@mecd.es • 917459243

Deja tu respuesta