Datos de interés

  • La fecha límite para aplicar ha expirado.

Contacto

  • Nombre del contacto

    University of Oxford
  • Dirección

    Oxford OX1 2JD, Reino Unido

Becas Clarendon en la Universidad de Oxford, Reino Unido



El Fondo Clarendon es un importante programa de becas de posgrado en la c, que ofrece alrededor de 140 nuevas becas cada año. Las becas Clarendon se otorgan sobre la base de la excelencia académica y el potencial en todas las asignaturas de grado a nivel de posgrado en la Universidad de Oxford.

Una de las grandes ventajas de aprender en la universidad es que tenemos una herramienta para el futuro si es que algún día la necesitamos, es decir, si algún día no tenemos trabajo. No es lo mismo no tener un título que tenerlo. Hay muchas más posibilidades de obtener un trabajo.

Cualquier joven que se matricule en un posgrado podrá trabajar en el desarrollo de ciertas competencias que permitan la aplicación práctica del estudio; asimismo, estos estudios permiten profundizar que deberán ver con un área concreta, ofreciendo al trabajador la elección de transformarse en un experto en la materia.

Si quieres hacer una enseñanza universitaria oficial de grado, puedes procurarte ciertas ayudas que te ayuden a procurarte tu objetivo, aunque gran parte tienen un conjunto de requisitos que deberás haber reunido.

Las oportunidades en el mundo laboral que te surgirán al asegurarse este título son muy útiles y no deberías prescindir de ellas por un asunto económico.

Este premio de educación está dirigido a los próximos estudios: Todos los cursos de título a nivel de posgrado en cualquier materia son elegibles. Esto abarca todos los másteres a tiempo completo y a tiempo parcial y todos los cursos de DPhil. Una lista de todos los cursos de posgrado ofrecidos por la Universidad de Oxford se puede encontrar en la página Cursos. Los cursos de Posgrado o Diploma no son elegibles para esta beca.

Alumnos objetivo: Todos los solicitantes de cualquier país

Número de premios económicos: Se ofrecen aproximadamente 140 becas cada año.

Si desea tener esta ayuda económica, debe tener en cuenta que si solicita un máster a tiempo completo o parcial o un curso DPhil en Oxford antes de la fecha límite de enero para su curso, automáticamente se le considerará para una beca Clarendon. No es necesario presentar ningún documento adicional específicamente para las Becas Clarendon – no hay un formulario de solicitud de beca separado. Sin embargo, debe solicitar antes de la fecha límite de enero (10 o 24 de enero de 2020) para su curso si desea ser considerado para la beca.

Las condiciones laborales cada vez son más estrictas, las empresas quieren personas especializadas, actualizadas, con experiencia y con un conocimiento amplio de un campo en específico. Al entrar a una carrera se obtienen conocimientos amplios de un área de estudio, al trabajar se gana la experiencia necesaria, pero una buena especialización y actualización solo se pueden lograr con un posgrado, en este caso un máster.

Beneficios de la beca

Todas las becas Clarendon cubren la matrícula y las tasas universitarias en su totalidad.

Los becarios en un curso de tiempo completo reciben una generosa subvención anual para los gastos de vida, que será de al menos 15.009 libras esterlinas para 2019-20. Los becarios en un curso a tiempo parcial recibirán una beca de apoyo al estudio, para ayudar con los costos sin cargo. En 2019-20, los académicos de DPhil a tiempo parcial deberían esperar recibir al menos 2.502 libras esterlinas y los eruditos del Máster a tiempo parcial deberían esperar al menos 5.003 libras esterlinas.

Las becas se ofrecen normalmente durante el período completo para el cual usted está obligado a pagar las tasas de matrícula a la Universidad, que suele ser la misma que la duración de su curso.

Requisitos para aplicar

Las Becas Clarendon se otorgan sobre la base de un mérito académico excepcional y potencial para graduar a estudiantes de todo el mundo. Las becas son aptas en todas las áreas temáticas y están abiertas a los candidatos que soliciten un nuevo máster o curso de DPhil antes de la fecha límite de admisión de enero.

Consulte los criterios de selección en esta página.