Datos de interés

Información sobre la beca

  • CONVOCA:

    Red Electrica Española y Fundación SEPI

Becas Fundación SEPI - Red Eléctrica de España 2017



Se convocan 61 becas, ampliables, correspondientes al Programa “Fundación SEPI - Red Eléctrica de España Práctica + 2017" cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

La recepción de solicitudes finaliza el martes 29 de agosto. Las entrevistas se realizarán en Madrid, previsiblemente la segunda quincena de septiembre.

Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de las personas en formación práctica que, previsiblemente, será el 1 de noviembre de 2017, en cualquiera de los centros que REE tiene establecidos en España.

La Fundación SEPI promueve y gestiona programas de becas de empresas complementarios con la política de recursos humanos de las empresas e instituciones participantes, tanto públicas como privadas.

¿Cuáles son los requisitos para Becas Fundación SEPI - Red Eléctrica de España 2017?

Jóvenes de diversas titulaciones universitarias: Ingenierias, Ciencias Sociales, Jurídicas, y otras, conforme a la convocatoria.

Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.

Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989.

Beneficios de la beca

Un periodo de formación práctica en alguno de los centros de Red Eléctrica de España y dotación por todo el periodo formativo (ver bases de la convocatoria).