Datos de interés

Información sobre la beca

  • University of Leeds Leeds LS2 9JT

    0113 343 5325

    courses(at)its.leeds.ac.uk

Becas para másters en la Universidad de Leeds



El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) de la Universidad de Leeds está ofreciendo una serie de becas, cada una por valor de hasta £7.875, para proporcionar oportunidades de desarrollo para los estudiantes de excepcional capacidad, rendimiento y potencial.

Las becas financiarán el 50% de los derechos de matrícula para los estudiantes internacionales que quieran cursar programa de máster a tiempo completo en el ITS de Leeds. Las becas forman parte de la misión del Instituto de avanzar en la comprensión del transporte global, a través del desarrollo de futuros profesionales del transporte.

Para ser escogido como ganador de la beca, los solicitantes deben primero realizar una oferta (condicional o incondicional) de una vacante en la Universidad para el año académico que comienza en Septiembre del 2015 en un programa de los que se listan a continuación:

  • MA Economía del Transporte
  • Maestría Sostenibilidad (de Transporte)
  • Maestría de Planificación de Transporte
  • Maestría de Planificación de Transporte y Medio Ambiente
  • MSc ( Eng) Planificación e Ingeniería de Transporte

Los solicitantes deberán presentar la candidatura a la beca enviando una declaración de 500 palabras sobre cómo una maestría les permitiría hacer una diferencia notable en el transporte (por ejemplo, en su país, región o área) y, específicamente, para hacer frente a un problema o una cuestión importante. Las solicitudes de becas se evaluarán sobre una base competitiva.

Las solicitudes de becas deben ser sometidos a su más tardar el 15 de junio de 2015 para los solicitantes internacionales.

Beneficios de la beca

Las becas consisten en una exención de pago de matrícula del 50% para el año académico 2015-16 (equivalente al valor de £ 7.875 para los estudiantes internacionales)