Campus de Emprendedores de SeedRocket

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XVIII edición del Campus de Emprendedores que celebrará SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, del 13 al 16 de noviembre en Madrid.

Si tienes un proyecto emprendedor entre manos, estás de enhorabuena porque puedes presentarlo a la nueva edición. Para participar, los interesados tienen que inscribirse en este enlace seleccionando la convocatoria del XVIII Campus de Emprendedores. Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el XVIII Campus de Emprendedores de SeedRocket no sólo accederán a formación impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels sino también a una financiación que, por segunda vez en la historia de este evento formativo, podrá alcanzar los 300.000 euros gracias a la coinversión por parte del fondo “SeedRocket 4 Founders Capital”.

CONVOCANTE

SeedRocket

Fuente: Injuve