Certamen Iberoamericano de Novela Corta “José Echegaray”

La asociación literaria madrileña “Cibeles”, convoca a la Ia EDICIÓN DEL CERTAMEN IBEROAMERICANO DE NOVELA CORTA JOSÉ ECHEGARAY, como un homenaje al matemático, dramaturgo y Premio Nobel José Echegaray y Eizaguirre

Becas disponibles: 1

Características: Establece un premio de seiscientos euros (¤ 600,00) para la obra que resulte seleccionada por el jurado y recomendación para publicación en dos editoriales de prestigio. El jurado se reserva el derecho de conceder los accésits (carentes de dotación económica), que estime oportunos. El autor o autores se convocarán al acto de entrega de premios, el día que establezca el jurado en el lugar definido en su momento por la directiva de la asociación.

Podrán concurrir todos los autores que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, mayores de 18 años cumplidos al día de la fecha de cierre de la convocatoria.

Fecha límite: 1 de marzo de 2012

Solicitudes: Los originales deberán presentarse por correo electrónico a la siguiente dirección:

asoc.lit.madrid.cibeles@gmail.com

Se incluirán dos archivos: uno cuyo nombre será el título del relato y el seudónimo del autor, y un segundo archivo cuyo nombre será el título del relato, el seudónimo del autor y la palabra PLICA y que contendrá todos sus datos personales: nombre y apellidos, D.N.I. o documento identificativo del país al que pertenezca el concursante, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.

Provincias o Paises de la beca: África / América / Asia / Europa / Oceanía / Unión Europea / Iberoamérica

Deja tu respuesta