Concurso Escolar 2017/2018: Consumópolis13

La Consejería de Sanidad en el desarrollo de su política de consumo, ha estimado conveniente, participar en el concurso escolar 2017/2018: Consumópolis13, sobre consumo responsable, “En la publicidad: ¿Todo vale?, organizado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, impulsando la sensibilización de los jóvenes estudiantes castellano-manchegos en la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.

El concurso consta de una fase autonómica y una fase nacional. Los equipos ganadores en la fase autonómica del concurso en cada uno de los niveles de participación, podrán acceder y optar a alguno de los premios de la convocatoria nacional.

La participación en el concurso escolar se materializará a través de las actividades que deberán desarrollar los participantes en el portal de internet www.consumopolis.es, siguiendo las instrucciones generales de participación que allí se detallan.

REQUISITOS

Escolares matriculados en cualquier centro público, concertado o privado del territorio de la región en alguno de estos tres niveles:

  • Nivel 1. Tercer ciclo de Educación Primaria.
  • Nivel 2. Primer y segundo cursos de ESO.
  • Nivel 3. Tercer y cuarto cursos de ESO.

CONVOCANTE

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Fuente: Injuve