Datos de interés

Información sobre la beca

Becas curso de italiano para colombianos



El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos.

Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio.

El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano.

Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para profesionales deben tener un promedio de notas mínimo de 4,0/5.0. Para todos deben certificar el estrato socio-económico de 1 a 4 (no se aceptan solicitudes de personas de estrato 5 y 6).

El objetivo es facilitar a la comunidad educativa de Bogotá y ciudades aledañas el acceso a programas de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma italiano en Colombia, gozando de descuentos especiales en el valor de la matrícula por estratos sociales.



Dudas y comentarios sobre la beca

Estoy interesada en aprender el idioma italiano y su respectiva cultura...

Hola, me gustaría tener mas información sobre la beca, y cuales son los requisitos.

me gustaría saber en pate se tomaran las clases y como es el proceso de selección de los jóvenes para acceder a esta beca de idioma