Datos de interés

Información sobre la beca

  • 956070370/72/73/76

    formacion@fueca.es

FUECA convoca seis becas Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales



La Fundación Universidad-Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) convoca las becas de matrícula para el IV Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración – IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration - Curso 2012/2013.

Las becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de enero a septiembre de 2013 en el Campus de Jerez-Cádiz, España.
 
En total se convocan 6 becas consistentes en la reducción del 50% del importe de la Matrícula para españoles y extranjeros.

Para la adjudicación de las becas se valorará la titulación universitaria, el expediente académico, el Curriculum Vitae y los conocimientos de idiomas.

La documentación debe de enviarse a formación@fueca.es hasta el 31 de julio de 2012

Este Máster bilingüe (50% español-50% inglés) aborda dos aspectos entrelazados y de máxima actualidad de la Sociedad Internacional contemporánea:
- Las Relaciones de un mundo globalizado y en mutación
- Las migraciones internacionales, que es uno de los aspectos más controvertidos y complejos de las políticas internas nacionales y de la acción exterior de los Estados y los Organismo Internacionales.