Datos de interés

Información sobre la beca

  • General Rodrigo, número 6, 4ª planta, Edificio Germania, 28003 Madrid.

    fundacioncarolina@fundacioncarolina.es

Becas Fundación Carolina discapacidad



La Fundación Carolina ha presentado la duodécima edición de la convocatoria de Becas 2012-2013 para estudiantes iberoamericanos. Fundación Universia y la Fundación Carolina colaboran en un programa de Ayudas Complementarias para personas con discapacidad que hayan sido beneficiarios de alguna de estas becas, con el fin de impulsar la formación y la movilidad internacional universitaria en las personas con discapacidad.


La nueva convocatoria 2012-2013 del Programa de Becas de la Fundación Carolina oferta un total de 609 becas, de las cuales 406 son de postgrado, 366 de primer año y 40 de segundo año, 52 del programa de movilidad de profesores e investigadores brasileños y 151 renovaciones de becas de doctorado.


El objetivo es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.


La primera fase de la convocatoria de las becas estará abierta desde el 15 de junio hasta el 30 de julio. Por otra parte, la segunda fase recibirá solicitudes desde el 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012.

 



Dudas y comentarios sobre la beca

Buenos días. Quiero compartir con ustedes un escrito de mi hijo Daniel, Dios permita nos puedan ayudar a tener un futuro mejor. Buenos días, soy un estudiante de grado once, estoy deseoso de continuar mis estudios, mis promedios académicos son buenos y mi familia no tiene los recursos económicos para darme la universidad. Les solicito, de todo corazón, permitan con su solidaridad hacer realidad mi sueño: SER PROFESIONAL COLOMBIANO Y UN HOMBRE DE BIEN PARA EL MUNDO. Tengo una discapacidad física (síndrome de Polland), la cual nunca ha sido impedimento para desarrollar mi vida de manera normal, aunque reconozco que ha sido duro de aceptar y de sobrellevar por la ignorancia, crueldad y falta de cultura de las personas, sin embargo sé que con la ayuda de personas inspiradas por Dios como ustedes todo se puede lograr. Muchas gracias. 97050703561 danielserratto@hotmail.com 3015524839

Buenos días, soy un estudiante de grado once, estoy deseoso de continuar mis estudios, mis promedios académicos son buenos y mi familia no tiene los recursos económicos para darme la universidad. Les solicito, de todo corazón, permitan con su solidaridad hacer realidad mi sueño: SER PROFESIONAL COLOMBIANO Y UN HOMBRE DE BIEN PARA EL MUNDO. Tengo una discapacidad física (síndrome de Polland), la cual nunca ha sido impedimento para desarrollar mi vida de manera normal, aunque reconozco que ha sido duro de aceptar y de sobrellevar por la ignorancia, crueldad y falta de cultura de las personas, sin embargo sé que con la ayuda de personas inspiradas por Dios como ustedes todo se puede lograr. Muchas gracias. 97050703561 danielserratto@hotmail.com 3015524839