Datos de interés

Información sobre la beca

  • Plaza de los Venerables 8. 41004 Sevilla (Sevilla) – España.

    +34 954562696

    focus@abengoa.com

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios



La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca Concurso público de méritos para la concesión de

  • Premios Fin de Estudios
  • Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero
  • Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano
  • Ayudas para ampliación de estudios de alumnos procedentes de Formación Profesional
  • Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional.

Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: Cinco Premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Cuatro Premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros; dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros; ocho Premios por la finalización de estudios universitarios, dotado cada uno de ellos con
800 euros.

Se establece una Bolsa para ampliación de estudios en el extranjero (de los que queda excluido el estudio de idioma), con una dotación mínima de 600 euros y máxima de 1.200 euros.

Se establece una Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano, dotada con 900 euros.

Se establecen dos Ayudas, dotada cada una de ellas con 600 euros, para ampliación de estudios de quienes hayan concluido un Ciclo Formativo de Grado Superior y deseen continuar estudios universitarios.

Se establecen 20 Premios, dotado cada uno de ellos con 600 euros, por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional organizados o promovidos por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales. Se entenderán promovidos o realizados por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales, aquéllos calificados como tales por la Dirección de Recursos Humanos de Abengoa.

Podrán optar a esta bolsa miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus sociedades filiales, siempre que mantengan esta condición tanto en el momento de la solicitud, como en el de la concesión y en el de la entrega de la bolsa, o los cónyuges, hijos o huérfanos de aquellos que formen parte de la unidad familiar.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 4 de julio.


Dudas y comentarios sobre la beca

HOLA, QUIERO TITULARME DE ARQUITECTURA