Datos de interés

Información sobre la beca

  • 902 500 374 (de 9h. a 14h. de lunes a viernes)

IV Convocatoria Nacional de ayudas a estudiantes con discapacidad



La Fundación Mapfre promueve la IV Convocatoria Nacional de ayudas a la formación dirigida a estudiantes con discapacidad.

La convocatoria está abierta a los estudiantes con discapacidad de cualquiera de las universidades españolas y centros de formación profesional reglada, matriculados en:

  • Titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º Ciclo (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías), estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años.
  • Postgrados Oficiales (Máster y Doctorado) y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
  • Enseñanzas de Régimen Especial: Artísticas, de Idiomas o Deportivas.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de junio.

El importe de la ayuda será de 500 euros para los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y de las Enseñanzas de Régimen Especial.

El importe de la ayuda será de 800 euros para los estudiantes de Titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º ciclo (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías), estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Y también de 800 euros para los estudiantes de Postgrados Oficiales (Máster y Doctorado) y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario.


Dudas y comentarios sobre la beca

Quiero saber las fechas para solicitar beca Un saludo