Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013.

La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años.

Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país.

Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a los jóvenes, oportunidades de superación personal que les posibiliten alcanzar la autonomía económica y mejorar su calidad de vida, por medio de la ejecución de programas de formación técnica integral y de inserción laboral.

¿QUÉ DEBEN HACER LOS JÓVENES PARA APLICAR?

Acudir a Fundación Victoria y entregar los siguientes documentos:

1.   Original y fotocopia del Diploma de Bachiller

2.   Original y fotocopia de notas finales de 4to y 5to año de Bachillerato

3.   Original y fotocopia de cédula de identidad

4.   Dos fotos recientes tamaño carné

El periodo de inscripción finaliza el 9 de noviembre.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d Nov d 2012
Fuente original: Conexiones
Datos de contacto: • Fundacion.Victoria@ccn.com.ni • 2255-7700 ext. 5012

2 Comentarios

  1. karina de los angeles Boza Estrada 02/07/2014
  2. janeth zuñiga 23/03/2016

Deja tu respuesta