Datos de interés

  • La fecha límite para aplicar ha expirado.

Contacto

  • Teléfono

    +86-10-66093900
  • Dirección

    Level 13, Building A3 No.9 Chegongzhuang Avenue Beijing. China

Programa Bilateral para Estudiantes Internacionales en China



Beca del Gobierno chino—El programa bilateral incluye una beca total o parcial establecida por MOE de conformidad con acuerdos de intercambio educativo o Memorandos de Nuevo (MO) entre el gobierno chino y los gobiernos de otros países, instituciones, universidades y organizaciones internacionales.  Es compatible con programas de pregrado, programas de maestría, programas de doctorado, programas de estudios generales y programas de estudios senior.

Cualquier estudiante que se matricule en un programa de posgrado podrá realizar trabajos en la realización de algunas habilidades que permitan la aplicación práctica del conocimiento; igualmente, estas formaciones permiten profundizar referidos a un área concreta, ofreciendo al profesional la opción de convertirse en un experto.

Aunque en los últimos años el número de matriculados para doctorado en el campus universitario ha crecido bastante, es primordial que medites a la perfección qué puede suponer esta elección de postgrado.

Para escoger el idioma que quieres aprender te recomendamos que reflexiones sobre los idiomas que ya conoces y el porqué quieres aprender otros; no es lo mismo estudiar un idioma para pedir a unos estudios o un trabajo en el extranjero, que haces esto por ocio o porque es una necesidad imprescindible en tu sector profesional.

Para comprender completamente a las personas de China y su cultura es absolutamente necesario realizar los estudios de chino y contar con un buen entendimiento del lenguaje. Así como cualquier otro idioma, el chino tiene muchas palabras y expresiones que reflejan tradiciones, valores e ideas que han sido comunicadas de generación en generación.

Alumnos objetivo:

Ciudadanos de un país distinto de la República Popular China

Si desea solicitar esta beca, debe tener en cuenta:

Los solicitantes deben consultar a las autoridades de expedición para el estudio en el extranjero en sus países de origen para los detalles y requisitos del Programa Bilateral y aplicar entre enero yprincipios de abril. Consulte a las autoridades de expedición para conocer el plazo específico de cada año.

En esta pagina exponemos paso a paso qué debes que realizar y qué requisitos debes cumplimentar para poder tener acceso a una de estas ayudas. En esta pagina te explicamos tanto las novedades como los requisitos y plazos que es importante que necesites conocer.

Requisitos para aplicar

1. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país distinto de la República Popular China y estar en buen estado de salud.

2. Los requisitos para el título y la edad de los solicitantes son que los solicitantes deben:

• ser un graduado de la escuela secundaria menor de 25 años al solicitar los programas de pregrado;

• ser un titular de licenciatura menor de 35 años al solicitar los programas de maestría;

Descubrir toda la información disponible y de una manera ordenada relacionada con las ayudas para la universidad es el deseo de la página web en el que te encuentras.

Desde aquí se puede descubrir toda la información imprescindible sobre ayudas para cursar una licenciatura, actualizada a diario para dar el mejor servicio para los alumnos.

• ser un titular de un máster menor de 40 años al solicitar los programas de doctorado;

Hacerse un hueco en el mundo de trabajo del momento suele ser bastante dificil si no posees una especialidad. La formación de cursos de máster o postgrado son un elemento curricular que marca la diferencia.

Generalmente, lo habitual es imaginar que con una carrera se puede optar a diferente formación de posgrado.

El mercado formativo es tan grande, que en muchas ocasiones estas condiciones evolucionan y la mayoría de los estudiantes no logran incorporar esas modificaciones. Esto es, mismamente, lo que ocurre con el caso de los estudios de máster y formación de posgrado que pueden cursarse sin tener un grado.

• ser menor de 45 años y tener un diploma de escuela secundaria (o superior) al solicitar los programas de estudios generales;

• ser un titular de un máster o un profesor asociado (o superior) menor de 50 años al solicitar los programas de estudios senior.