Las Becas del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (AGRTP) (Internacional) están específicamente destinadas a apoyar a los estudiantes internacionales a realizar un grado superior de investigación en la Universidad de Flinders.
Una de las grandes ventajas de educarse en un campus universitario es que tenemos una herramienta para el futuro si es que alguna vez la necesitamos, es decir, si alguna vez no tenemos trabajo. Es distinto no contar con un titulación que tenerlo. Hay una gran variedad de opciones de percibir un trabajo.
Descubrir toda la actualidad existente y de una forma organizada relacionada con las ayudas para la universidad es el anhelo de la página web en el que te encuentras.
Desde esta web cabe la posibilidad de hallar toda la actualidad imprescindible sobre ayudas para cursar una licenciatura, puesta al día constantemente para dar el mejor servicio para los usuarios.
Esta beca está dirigida a los siguientes estudios:
Investigación a tiempo completo (doctorado de investigación o título de maestría en investigación) ofrecido en la Universidad
Alumnos objetivo:
Ciudadanos de cualquier país de ultramar excepto Nueva Zelanda
Número de premios:
Hasta 10
Si desea solicitar esta beca, debe tener en cuenta:
Para solicitar una Beca del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (AGRTPS) y una Beca de Investigación de Posgrado (FIPRS) de Flinders International (FIPRS), primero deberá presentar una solicitud de admisión a un grado superior de Investigación (PhD o Master of Arts by research) seguido de una solicitud para el grupo International RHD Scholarship, que producirá una solicitud tanto para el AGRTPS como para FIPRS. La fecha límite para las solicitudes es el 9 de agosto de 2019.
Entrar en el mundo de trabajo del momento suele ser bastante competitivo si no cuentas con una especialidad. La formación de programas de máster o postgrado son un elemento curricular que marca la diferencia.
Una de las más importantes razones por lo que la gente deciden no formarse en una maestría es la falta de tiempo por el trabajo, pero eso ya no es un obstáculo pues con la ayuda de la tecnología existe la facilidad de formarse en línea, aprovechando el tiempo de cada estudiante.
Cualquier joven que se matricule en un posgrado podrá trabajar en el desarrollo de ciertas competencias que permitan la aplicación práctica del estudio; adicionalmente, estos estudios permiten profundizar relativos a un área concreta, ofreciendo al trabajador la elección de transformarse en un experto en la materia.
Muy pocos jóvenes estudiantes comienzan su grado con el pensamiento de llevar a cabo un doctorado. La gran mayoría de ellos sí que tendrán presente que deben llevar a cabo un estudios de máster para completar su formación y que los estudios de posgrado serán determinantes para especializarse y procurarse las competencias idóneas en su campo.
Hacerse un hueco en el mundo de trabajo del momento suele ser bastante dificil si no posees una especialidad. La formación de programas de máster o postgrado son un elemento curricular que marca la diferencia.