Proyectos culturales Asia Europa

Los encuentros creativos entre Asia y Europa es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa.

La Fundación Asia-Europa (ASEF), Red de Asia y las Artes (ANA) y la red europea de Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para las acciones organizadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 de noviembre de 2013.

ASEF, ANA y TEH han mantenido un papel activo en el fomento de la conectividad y la participación en todas las culturas a través de colaboraciones artísticas, intercambios y diálogos. A través de este programa tienen como objetivo reforzar los intercambios entre Asia y Europa con el objetivo de profundizar el entendimiento mutuo entre las comunidades culturales en las dos regiones.

ASEF, ANA y TEH alentar a las organizaciones a presentar proyectos multilaterales que involucren a mayor número de socios y participantes de países de la ASEM (Asia Europe Meeting) para reflejar la diversidad entre las dos regiones.

El apoyo a cada proyecto será de hasta USD 25.000. Los proyectos seleccionados se espera que obtengan financiación adicional, patrocinio o contribución en especie de otros socios o patrocinadores.

Esta iniciativa incluye los siguientes criterios para su consideración:

  • Proyectos artísticos / creativos que facilitan la colaboración, el diálogo y los intercambios entre Asia y Europa.
  • Proyectos de redes que ofrecen oportunidades para establecer contactos y fomentar la iniciativa de proyectos de colaboración, plataforma para compartir los intereses comunes de la red y beneficiarse de un mayor público.
  • Los proyectos en cualquier disciplina de las artes contemporáneas (por ejemplo, artes escénicas, artes visuales, artes literarias, el cine, nuevos medios) o proyectos interdisciplinarios.
  • Los proyectos que involucren a mayor número de socios y participantes de países de la ASEM (Asia-Europa reunión1)

 

El contenido debe reflejar la diversidad cultural de Asia y Europa con el objetivo de mostrar las diferentes perspectivas de las dos regiones.

Los solicitantes deben ser de países de la ASEM (Asia Europe Meeting1) y los proyectos deben tener lugar en países de la ASEM.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2012.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2012
Fuente original: ASEF
Datos de contacto: • info@asef.org • +65 6874 9700 / Fax: +65 6872 1135

Un comentario

  1. karol bravo lopez 11/04/2013

Deja tu respuesta