Datos de interés

Información sobre la beca

  • +65 6874 9700 / Fax: +65 6872 1135

    info@asef.org

Proyectos culturales Asia Europa



Los encuentros creativos entre Asia y Europa es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa.

La Fundación Asia-Europa (ASEF), Red de Asia y las Artes (ANA) y la red europea de Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para las acciones organizadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 de noviembre de 2013.

ASEF, ANA y TEH han mantenido un papel activo en el fomento de la conectividad y la participación en todas las culturas a través de colaboraciones artísticas, intercambios y diálogos. A través de este programa tienen como objetivo reforzar los intercambios entre Asia y Europa con el objetivo de profundizar el entendimiento mutuo entre las comunidades culturales en las dos regiones.

ASEF, ANA y TEH alentar a las organizaciones a presentar proyectos multilaterales que involucren a mayor número de socios y participantes de países de la ASEM (Asia Europe Meeting) para reflejar la diversidad entre las dos regiones.

El apoyo a cada proyecto será de hasta USD 25.000. Los proyectos seleccionados se espera que obtengan financiación adicional, patrocinio o contribución en especie de otros socios o patrocinadores.

Esta iniciativa incluye los siguientes criterios para su consideración:

  • Proyectos artísticos / creativos que facilitan la colaboración, el diálogo y los intercambios entre Asia y Europa.
  • Proyectos de redes que ofrecen oportunidades para establecer contactos y fomentar la iniciativa de proyectos de colaboración, plataforma para compartir los intereses comunes de la red y beneficiarse de un mayor público.
  • Los proyectos en cualquier disciplina de las artes contemporáneas (por ejemplo, artes escénicas, artes visuales, artes literarias, el cine, nuevos medios) o proyectos interdisciplinarios.
  • Los proyectos que involucren a mayor número de socios y participantes de países de la ASEM (Asia-Europa reunión1)

 

El contenido debe reflejar la diversidad cultural de Asia y Europa con el objetivo de mostrar las diferentes perspectivas de las dos regiones.

Los solicitantes deben ser de países de la ASEM (Asia Europe Meeting1) y los proyectos deben tener lugar en países de la ASEM.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2012.







Dudas y comentarios sobre la beca

Estimados La intención de este mail es saber si ustedes apoyan el Arte, les cuento mi historia, soy estudiante de enfermería de quinto año y aproximadamente hace un año comencé a pintar en tela, sin tener ningún estudio en esta área, solo conectándome con algo que siento muy superior, no sé cómo explicarlo, solo sé que es como que no estuviera en esta dimensión. Bueno, tuve la posibilidad de exponer mis cuadros en una Escuela donde un profesor que venía de visita a Chile realizo un estudio de una de las pinturas su nombre es Juan Carlos Argüeso, Argentino científico e investigador, dedicado a estudiar y curar el alma aplicando métodos electrónicos. Se formado en la Escuela de acupuntura Chinesse Natural-Cure Institute Singapore, en la Escuela en lo paranormal American Society Parasychology Phoenix, Arizona, en la Escuela superior de parapsicología y esoterismo, Paris, y en Ingeniería agronómica. Como les contaba hizo un estudio mediante la lectura de la energía que irradia la pintura donde dice que la pintura es capaz de actuar en las capas más sutiles de cada observador, permitiendo calma, ayudando a descongestionar, su actividad mental. Permite que cada ser evolucione en la cocreacion, eliminando el análisis lógico de la mente, llegando a encontrar estados armónicos de la vida. El me dice que tengo que exponer las pinturas que realice ya que cada pintura teje su luz propia conectándose y dando forma a cada alma. Es por esta razón que estoy en busca de poder financiar mi proyecto y poder exponerlos. Les agradecería si me pueden ayudar con información, les adjunto la pintura a la que se le hizo el estudio. Gracias Atenta a sus comentarios Karol Bravo López