admitidos la segunda fase del profocom

Las becas de estudio sobre admitidos la segunda fase del profocom te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre admitidos la segunda fase del profocom. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

IV. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Los solicitantes no podrán elegir destino. Duración: Del 1 octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Ser menor de 27 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación…

Becas ICEX 2016

de las pruebas o de sus resultados, existe un plazo de dos días, a partir de la fecha oficial en que éstos se ponen a disposición de los interesados, para solicitar subsanar errores u omisiones. Una vez finalizada la prueba de entrevista, se publicará la lista con los 260 candidatos, como máximo, que hayan obtenido las mejores puntuaciones en la primera parte del proceso de selección, de acuerdo con las ponderaciones anteriormente señaladas, quedando como suplentes el resto de candidatos aprobados. Los candidatos dispondrán de dos días para aceptar o rechazar su participación en la siguiente parte del proceso de selección. Salvo la puntuación obtenida en inglés, el resto de notas obtenidas en la primera parte no se tendrán en cuenta para la siguiente fase del proceso de selección. Segunda parte: el proceso de selección en su segunda parte se compone de: • Máster Universitario en Gestión Internacional de la…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos …

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por admitidos la segunda fase del profocom, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Total 60 puntos. – Valoración de méritos: 25 puntos. – Valoración de la Memoria o el Trabajo y de la explicación de la petición de la beca: 35 puntos. La segunda fase consistirá en una entrevista y en el caso de la beca del área de Edición de la realización de una breve prueba valorada con 40 puntos. Primera fase: Valoración méritos (Máximo 25 puntos). 1. Méritos formativos: Hasta 15 puntos. – Por expediente académico de acceso a la Convocatoria: Hasta 5 puntos. – Por otras titulaciones relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la beca: 1,5 por titulación. – Por formación académica de postgrado relacionada a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la licenciatura y/o especialidad en Historia del arte (Máster /cursos de Doctorado / DEA): 1,5 puntos por ciclo finalizado. – Por título de Doctor en la especialidad: 3,5 puntos. –…

Dos becas formación PAC

Social, y la autorización para notificar al beneficiario por medios telemáticos, según lo contemplado en el artículo 39 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por la que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El proceso de evaluación y selección constará de dos fases eliminatorias: Una primera fase de evaluación de la documentación aportada y una segunda fase que consistirá en una entrevista personal por la Comisión de Valoración a que hace referencia el artículo 7, a los candidatos que superen la primera fase. La puntuación máxima a obtener por el solicitante será de 100 puntos. La evaluación y selección de las solicitudes se realizará teniendo en cuenta los siguientes méritos: a) Primera fase. Evaluación de la documentación, que procederá de los siguientes criterios, con una puntuación máxima de 60 puntos: 1.º El expediente académico…

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

40 becas para formación en comercio internacional

u organismos relacionados con el fomento de la internacionalización del tejido empresarial andaluz, con la atracción de inversiones o con la financiación multilateral. La segunda fase se regirá por sus propias bases y se desarrollará en una entidad colaboradora andaluza que disponga de un plan de internacionalización. Requisitos para las becas Extenda Haber nacido en Andalucía. Llevar empadronado o empadronada en Andalucía al menos, los últimos 12 meses en el momento de presentación de la solicitud. Poseer alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Licenciatura/ Ingeniería superior/Arquitectura/Graduados, obtenido con anterioridad a la presentación de la solicitud de beca. Se admitirán los títulos obtenidos en universidades privadas, o en el extranjero, siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España. Conocimientos amplios del idioma inglés hablado y escrito, así como del castellano, en el caso de aspirantes que no posean la nacionalidad española y cuya lengua materna…

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

Logroño, antes del 31 de mayo de 2013. Para determinar el beneficiario de la Beca Hormigón-Torrado se creará un jurado compuesto por cinco personas que serán los encargados de decidir el nombre del estudiante merecedor de la beca. Las decisiones de este jurado serán soberanas, definitivas y no se admitirá ningún tipo de reclamación al respecto. Habrá dos eliminatorias siendo la primera en base a la documentación e imágenes recibidas por correo postal. Para la segunda fase, los candidatos seleccionados (se les comunicará por teléfono) deberán presentarse (en atuendo académico) en Logroño -lugar, fecha y hora que se determinará- para realizar una clase libre de ballet clásico de nivel avanzado y realizar la ejecución de las variaciones que se presentaron en el DVD. Al finalizar esta segunda fase, el jurado hará público su veredicto y, por tanto, el nombre del estudiante que haya merecido la concesión de la “Beca Hormigón-Torrado”….

Becas para estudiar chino en Pekín

Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.