agaur acreditacio beca

Las becas de estudio sobre agaur acreditacio beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

agaur acreditacio beca

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre agaur acreditacio beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

MATRC y Beca EQUIDAD del curso 2016-2017 AGAUR

…Para el curso académico 2016-2017 se ha implementado un único formulario para solicitar la Acreditación de carácter económico para matricularse como becario/ária condicional (MATRC) y la Acreditación del tramo de renta familiar y beca Equidad (EQUIDAD). Por tanto, rellenando un único formulario solicitareis: – Procedimiento MATRC: Acreditación de carácter económico con el efecto exclusivo de formalizar la matrícula sin el pago previo de los precios públicos de los servicios académicos, para el curso 2016-2017. Es decir, en caso de obtener una Acreditación positiva, el estudiante se podrá matricular con la condición de becario/ária condicional, si cumple el resto de condiciones que establece su universidad. – Procedimiento EQUIDAD: Acreditación de un tramo de renta familiar, por un lado, y beca…

Becas universidad en Québec

…estudios universitarios en el Québec. Las solicitudes, según el modelo normalizado, se deberán presentar por duplicado con el resto de documentación anexa, en el registro de AGAUR (Pg. Lluís Companys, 23, 08010 Barcelona). Documentación:– 2 copias de la solicitud de la Generalitat de Catalunya.– 2 copias de la solicitud del Ministerio de Educación del Québec.– 2 copias del pasaporte.– 2 copias del permiso de residencia de acuerdo con la legislación de inmigración del Canadà y del Certificado de aceptación emitido por el Ministerio de Relaciones con los ciudadanos y de la inmigración del Québec.– 2 copias del certificado de admisión de la universidad que corresponda con un programa de estudios de 2o o 3er ciclo a tiempo completo o de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.