agaur resolucion becas

Las becas de estudio sobre agaur resolucion becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre agaur resolucion becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su Estatuto, que establece en su artículo 7 las competencias de la Agencia entre las que se encuentra organizar, coordinar e impartir docencia, promover y realizar proyectos de investigación y proporcionar asesoría científica y técnica, en todos los campos que le son propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por agaur resolucion becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

MATRC y Beca EQUIDAD del curso 2016-2017 AGAUR

Para el curso académico 2016-2017 se ha implementado un único formulario para solicitar la Acreditación de carácter económico para matricularse como becario/ária condicional (MATRC) y la Acreditación del tramo de renta familiar y beca Equidad (EQUIDAD). Por tanto, rellenando un único formulario solicitareis: – Procedimiento MATRC: Acreditación de carácter económico con el efecto exclusivo de formalizar la matrícula sin el pago previo de los precios públicos de los servicios académicos, para el curso 2016-2017. Es decir, en caso de obtener una Acreditación positiva, el estudiante se podrá matricular con la condición de becario/ária condicional, si cumple el resto de condiciones que establece su universidad. – Procedimiento EQUIDAD: Acreditación de un tramo de renta familiar, por un lado, y beca EQUIDAD para la minoración del precio público de los créditos para el curso 2016-2017, por el otro. Esto implica que este procedimiento tiene dos resultados, la acreditación del tramo…

Resolución de Secretaría de Administraciones Públicas para españoles

El Boletín Oficial del Estado publica la resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Ministerio de Hacienda, por la que se convocan nuevas pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo. Las pruebas se celebrarán en Madrid en un plazo no inferior a dos meses desde la publicación de la convocatoria, aunque quienes acrediten su residencia en las Comunidades Autónomas de las Illes Balears y de Canarias podrán realizar las pruebas en dichas Comunidades. Los ejercicios consisten en un cuestionario de 50 preguntas tipo test, un caso práctico, y un tema de carácter general a desarrollar, relacionado con el contenido de las áreas incluidas en el temario: Derecho Constitucional, Comunitario, Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Penal, Derecho Laboral y Fiscal. Los gestores administrativos son profesionales colegiados que informan, aconsejan, asesoran y representan a personas físicas o jurídicas, profesionales y pymes, en…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas formación en Estadística

La Orden EHA 3181/2010, de 22 de noviembre, establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de becas de postgrado en Estadística. Con esta Orden, el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto Nacional de Estadística, desarrolla un programa de subvenciones, por medio de becas de otorgamiento directo, destinadas al fomento y promoción de la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados. La presente resolución tiene por objeto la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de cinco becas con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de doce meses, iniciándose el primer día del mes siguiente a la comunicación de la concesión de la beca….

Becas Instituto Nacional de Estadística investigación

El Instituto Nacional de Estadística (INE) concede becas de postgrado en Estadística. Por eso, la presente resolución tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 12 becas, con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de seis meses, iniciándose el día 1 de diciembre de 2013, o la fecha indicada en la comunicación de la concesión de la beca si es posterior. En caso de existir crédito presupuestario, adecuado y suficiente, la duración de las becas podrá ser prorrogada por periodos no superiores a seis meses hasta completar un periodo que en ningún caso podrá superar los veinticuatro meses, previa propuesta motivada del tutor de la acción formativa que será elevada a la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística…

Comisión Nacional de la Competencia becas formación

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de un total de siete becas, con el fin de contribuir a la formación teórico-práctica en materia de defensa de la competencia. Dotación: 13.500 euros brutos por beca convocada, cantidad que comprenderá todos los impuestos, gastos y contribuciones sociales que, en su caso, correspondan. En consecuencia, la cuantía total destinada a estos efectos será de 94.500 euros. Duración: Nueve meses. Si la duración excede del ejercicio presupuestario 2013, su continuidad hasta la máxima duración prevista estará condicionada a la existencia de disponibilidad presupuestaria en el ejercicio 2014. Imputación presupuestaria: Las becas concedidas se sufragarán con cargo al Presupuesto de la Comisión Nacional de la Competencia para 2013, a través de la aplicación presupuestaria 27.301.492M.480, Becas de postgrado en asuntos de defensa de la competencia. Requisitos de los candidatos. 1. Poseer la nacionalidad española o de otro…

Tres becas Consejo de Consumidores y Usuarios

El objeto específico de la convocatoria es la concesión de tres becas para la formación teórica y práctica de posgrado en materia de consumo, en el Consejo de Consumidores y Usuarios, en régimen de concurrencia competitiva, para titulados superiores en al menos alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Derecho, Ciencias Económicas y Periodismo. La finalidad de las becas será la formación teórica y práctica de titulados superiores como especialistas en materia de consumo, así como la dotación de apoyo de recursos humanos para el desarrollo de las tareas del Consejo de Consumidores y Usuarios. Para ello, la formación se desarrollará mediante un programa de tutorías que incluye formación teórica y práctica de los becarios en materia de normativa relativa a la protección de los consumidores y usuarios, así como a su representación institucional a través de sus asociaciones. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación, dirección y supervisión…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.