aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico

Las becas de estudio sobre aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce meses…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de…

Aquí tienes la información que tenemos sobre aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico. Esperamos que nuestro catálogo cuente con eso que necesitas conocer para tu desarrollo.

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para ello, a continuación conocerás todos los datos que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que quieres conocer referente a aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas residencias internacionales para artistas

…nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…el curso 2012/2013. El importe de estas becas será igual a la cantidad realmente abonada por el mutualista solicitante, con el límite máximo de 200 euros. Hasta el 31 de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero,…

Beca Integración Territorial 2012

…¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…al público, de los grupos participantes, tendrá lugar en los meses de noviembre o diciembre de 2013 en la cafetería del Aulario o en el espacio que determine la Vicerrectora de Proyección Universitaria de la Universidad. El orden de intervención se decidirá por sorteo en una reunión a la que se convocará a los participantes. La organización podrá alterar la hora de inicio o iniciar el concurso un día antes, en el mismo lugar, lo cual se comunicará con suficiente antelación. Asimismo, en función de la cantidad de participantes en el concurso, el jurado se reserva el derecho a hacer una selección previa de los concursantes que actuarán en la fase de concurso, a partir de las grabaciones o maquetas…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración…

Becas 2012 2013

…Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de poder optar a una (¡o varias, ya que algunas son compatibles entre sí!). De momento, aquí te dejamos con unos enlaces de gran valor sobre becas de páginas amigas, de las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por aguinaldo 2012 y 2013 y bonos sector publico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.