al otro lado foro becas

Las becas de estudio sobre al otro lado foro becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre al otro lado foro becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca investigación Einstein 2017

El Foro de Einstein y la Fundación Daimler y Benz convocan una beca destinada a jóvenes pensadores destacados que deseen realizar un proyecto en un campo diferente al de su investigación anterior. El propósito de la beca es apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques multidisciplinarios, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein. Para optar a estas becas los aspirantes deben tener menos de 35 años y estar en posesión de un título universitario en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Naturales. Las solicitudes tienen que incluir un currículum vitae, una propuesta de proyecto de dos páginas de extensión y dos cartas de recomendación. Todos los documentos deben ser recibidos antes del 15 de abril de 2016. No podrán presentarse candidatos que estén estudiando en la actualidad. Al final del período de la beca el proyecto será…

Bono Marzo 2017

población chilena. La cantidad que se entrega se calcula en función de los ingresos percibidos por dicho trabajo y se pagará, si se aprueba, cuatro meses después de la postulación. Por otro lado, este bono también paga una cantidad a la persona que da trabajo a mujeres, para fomentar así la contratación de este colectivo. Las mujeres pueden recibir esta ayuda durante cuatro años seguidos y el empleador por un máximo de dos años. Bono por Hijo Este beneficio aumenta la cantidad de la pensión de una mujer gracias al bono que se otorga por cada hijo que nace o es adoptado. No se abona cuando nace el pequeño, sino que se paga con la pensión de la madre. El bono se establece y empieza a generar rentabilidad cuando nace el hijo. Es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales establecido para trabajadores de entre 18 y 65 años….

Becas del instituto Goethe de teatro

El Foro Internacional Theatertreffen 2015 es un programa de subvención de dos semanas organizado por Theatertreffen y patrocina al teatro del Berliner Festspiele a recibir profesionales del teatro de todo el mundo. Este Foro Internacional ofrece una oportunidad para los trabajadores en el teatro con algunos años de experiencia profesional para presentar su propia obra, ampliar su visión más allá de los contextos nacionales y abordar la cuestión de cuál debe ser el teatro del futuro. Además, facilita un amplio intercambio práctico y teórico artístico, y la posibilidad de trabajar con artistas de todo el mundo. Los aplicantes deben de tener los siguientes requisitos: Ser menor de 35 años, haber trabajado en el teatro de una forma profesional y demostrable, disponibilidad total entre el 1 y el 17 de mayo de 2015 y tener conocimientos básicos de alemán. Para obtener esta beca, debes de localizar el instituto Goethe de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por al otro lado foro becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para activistas, periodistas y académicos

La Fundación Nacional para la Democracia convoca becas de investigación e intercambio para 2013–2014 para emprender un proyecto de investigación que trate sobre los desafíos enfrentando la democracia en el mundo. El Programa de Becas para la Democracia Reagan-Fascell es un programa de intercambio internacional que brinda la oportunidad a activistas, periodistas y académicos del mundo de contar con una residencia por cinco meses en la Fundación Nacional para la Democracia (NED) en Washington DC para emprender un proyecto de investigación que trate sobre los desafíos enfrentando la democracia en el mundo. Durante la estancia, los participantes reflexionan en sus experiencias, emprenden investigaciones, escriben artículos o ensayos, consideran buenas prácticas y comparan lecciones aprendidas, y desarrollan relaciones profesionales entre la red mundial de activistas democráticos. Con sede en el Foro Internacional para el Estudio de la Democracia de la NED, el programa ofrece un ambiente propicio al intercambio educacional…

Becas MARATHON ayuda al deportista retirado

académica de nuestros futuros deportistas y para ello se convocan estas becas que forman parte del Programa de becas Excellentia. Por un lado se convocan las Becas PAIDEIA (Ayuda al Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordinarios como a centros de educación especial, suponiendo un gran avance en la eliminación de diferencias hacia este colectivo. Por otro lado se convocan las Becas NIKÉ (Ayuda al Deportista Universitario) para deportistas universitarios que deseen compaginar su carrera deportiva con estudios universitarios ya empezados. Finalmente también se convocan las Becas MARATHON (Ayuda al Deportista Retirado) para aquellos deportistas ya retirados que siendo en su día deportistas de elite no pudieron comenzar unos estudios universitarios, y ahora deciden retomar su formación académica y comenzar estudios universitarios,…

Becas máster fotografía

con el nombre del autor. El lado mayor de la imagen no podrá ser mayor de 1.500 px a 72 ppp de resolución ni la foto puede pesar más de 512 kb. Un jurado compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio y un representante de EFTI elegirá a los ganadores, cuyo fallo se publicará el 16 de marzo de 2016.   El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el día 6 de marzo de 2016 a las 22:00 horas, hora de Madrid.   Roberto Villagraz nació en Madrid en 1951 y falleció en octubre de 2002. Se convirtió en fotógrafo profesional al comienzo de la transición española y durante su trayectoria ha logrado varios premios con sus imágenes basadas en temas de interés social. También obtuvo galardones con los trabajos sobre el conflicto de la antigua Yugoslavia, el Sahara, Iraq y Argelia. Estas becas se crearon para honrar su memoria…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona y especialmente organizados para el grupo de universitarios de León. Por otro lado, los alumnos tendrán un acompañante, alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan, que les ayudará permanentemente. Siempre…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna,…

PhotOn Festival beca autores noveles

…formato digital  al mail noveles@photonfestival.com, con el asunto “Convocatoria autores noveles”. Documentación · El autor tiene la posibilidad de entregar una sola serie fotográfica o reportaje.· Archivos digitales en formato jpeg de 1.500 píxeles el lado más largo.. 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo, todas pertenecientes al mismo reportaje o serie.· Breve dossier que incluya una breve biografía y currículum del autor, así como un texto sobre el trabajo, si procede, indicando por lo menos el título de la serie.. No se aceptará ningún reportaje en formato de vídeo u otro formato no descrito en estas bases. Una vez finalizado el plazo de admisión de inscripciones, la organización seleccionará 10 finalistas, que participarán en las Jornadas de visionado de portfolios. En ellas tendrán la oportunidad de editar y corregir su trabajo con los miembros del jurado, compuesto por los ponentes del festival, destacados expertos y profesionales del sector…

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

…su interpretación será resuelta por el jurado. El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de octubre 2013. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico. Cada participante debe enviar un proyecto fotográfico en un único archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante- al correo electrónico becas@lens-fotografia.es conteniendo lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1400 px. en su lado más ancho). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica. CV en formato .pdf. y DNI o Pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho.) Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.