arte

Las becas de estudio sobre arte te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra relativo a lo que te queremos informar. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Aquí encuentras nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que conocemos relacionados con ayudas destinadas a arte.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lo que te queremos mostrar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más arte 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre arte para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro. Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional.

Becas en la Fundación Bilbao Arte

La Fundación Viana -integrada por CajaSur y la Diputación de Córdoba-, en colaboración con la Fundación Bilbao Arte, convoca dos becas económicas para realizar proyectos artísticos de cualquier disciplina durante los meses de julio y agosto en la sede de la fundación bilbaína. La dotación de las dos becas de 4.000 euros y los beneficiarios podrán usar temporalmente un espacio cedido por la Fundación Bilbao Arte para aquellos proyectos que necesiten la utilización de un estudio o taller (grabado,. Más información

Beca Universidad de Monterrey Arte

Con la intención de apoyar al mejor talento creativo en su formación académica universitaria, la Universidad de Monterrey ha recibido una dotación especial para destinarse al apoyo financiero de jóvenes estudiantes que quieran realizar sus estudios en los programas de Arte, Diseño Textil y de Moda, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Esta beca se dirige a candidatos nacionales e internacionales que vayan a ingresar al primer semestre de cualquiera de las carreras de la División.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre.

Beca para investigadores y especialistas para el Museo Nacional del Prado

Las becas convocadas tendrán como fin participar durante doce meses (12) en la formación de especialistas y fomentar la investigación en las siguientes Áreas del Museo Nacional del Prado: Documentación. Una beca para documentalista en el Área de Biblioteca, Documentación y Archivo. Participación en el proyecto «Actualización de la base de datos de obras de arte del Museo Nacional del Prado y difusión de la información a través de la web». Área de Conservación de Pintura del siglo XIX..

Becas de arte en Castellón 2015

De tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Por último, se convoca una beca Hàbitat Artístic Castelló-Abroad, para artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en el ciudad de Castellón de la Plana. El objetivo de esta última será la realización de un proyecto artísitico de tema libre en la residencia GlogauAir, Artist in Residence.

Fundación Bilbao Arte Becas 2017

La Fundación Bilbao Arte Fundazioa colabora con la Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa BBK para convocar becas para llevar a cabo proyectos artísticos. Las becas se dirigen a cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como de grupo, cuyo compromiso sea el de que dicho proyecto se ejecute en 2017. De este modo, se pueden presentar todas las personas que acrediten una trayectoria artística y académica solvente sin tener en cuenta la edad ni el origen. Para la duración de los proyectos. Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por arte, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.