asturias becas leonardo

Las becas de estudio sobre asturias becas leonardo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre asturias becas leonardo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan…

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza considera prioritario apoyar activamente iniciativas de estas características, cuyos objetivos se orientan a reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos- sobre todo de los jóvenes- que siguen una primera formación profesional, con independencia de su nivel, por lo que considera oportuno publicar una nueva convocatoria de becas. El programa consiste en estancias de 13 semanas de…

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

Centro de Estudios Hosteleros que en 2009 pasó a llamarse Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro. En la actualidad la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro tiene abierto 1 proyecto de movilidad laboral “LEONARDO DA VINCI” dentro de países de Unión Europea. Becas disponibles: 15 Características: Dotación/duración: De 13 Semanas. País/Región de disfrute de la beca: Países de la Unión Europea (Italia, Malta y Portugal). Origen de la beca: Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro  – 09/01/2012 – Residir o ser originario de la Comunidad Autónoma de Galicia; – No haber participado en el Programa Leonardo da Vinci; – Tener una formación previa (ciclo superior, diplomatura/licenciatura) en hostelería; Para Malta: Requisito deseable nivel de inglés B1. Fecha límite: El plazo para la presentación de las iniciativas finaliza el próximo 18 de enero 2012. Se ampliará el plazo en caso de no completarse las plazas. Solicitudes: La solicitud será presentada según los formatos expuestos en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por asturias becas leonardo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas predoctorales Severo Ochoa

El Programa Severo Ochoa de Ayudas Predoctorales tiene por objeto fomentar la formación docente e investigadora de estudiantes de doctorado en el Principado de Asturias mediante la realización de una tesis doctoral en departamentos o institutos universitarios, en organismos públicos de investigación o en centros tecnológicos, radicados en el Principado de Asturias. La duración máxima de las ayudas será de cuatro años. Las ayudas se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 14.08-422D-782.022 “Fomento de la investigación científica” de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013 cuyo gasto ha sido autorizado por Consejo de Gobierno del Principado de Asturias. La cuantía total máxima de las ayudas podrá ser complementada con 300.000 euros, procedentes de otros créditos que se puedan reasignar, generar, incorporar, o con ampliaciones de crédito, con posterioridad a la presente Resolución. Esta dotación presupuestaria adicional se publicará en Boletín Oficial del Principado de Asturias. Podrán…

Becas ADEIT movilidad europea

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ADEIT gestiona prácticas en empresas europeas a través de las becas europeas Leonardo da Vinci. Por medio de estas becas, jóvenes titulados de cualquier universidad española pueden realizar prácticas en empresas de otro país de la Unión Europea. A lo largo de la convocatoria 2012-2013 se van a conceder un total de 250 becas para realizar prácticas en empresas europeas. Cada beca tiene una duración de 26 semanas, y se realizarán a jornada completa, de acuerdo con la jornada laboral del país de destino. Las prácticas podrán comenzar a partir del 15/09/2012, siendo la última fecha de salida el 31/07/2013. El plazo para solicitar una Beca Leonardo da Vinci Adeit permanecerá abierto hasta el 01/07/2013,  teniendo en cuenta que hay que haber finalizado la titulación universitaria en el momento de iniciar la práctica. La valoración por el Comité de evaluación de…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario en al menos 60…

Actualmente, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Prácticas abogados en Europa

en un despacho de abogados o departamento jurídico de empresa en el país de destino de doce semanas de duración entre los meses de abril y julio del año 2013. El Programa Leonardo da Vinci subvenciona parcialmente los gastos de alojamiento y manutención con ayudas económicas que varían en función del país de destino y de la duración total de las prácticas. Los gastos de viaje se reembolsarán aparte hasta un límite máximo de 250 euros por persona. Requisitos para optar a las becas   Estar colegiado como ejerciente antes del 21 de septiembre de 2012 en el Colegio de Abogados de Madrid o en otro colegio de abogados del territorio español. Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los países participantes del Programa de Aprendizaje Permanente, siempre que sea residente en un país distinto del país elegido como destino. Tener conocimientos del idioma de cada uno de…

Becas Aitana Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante convoca las becas Becas Aitana – Erasmus y Leonardo Da Vinci dirigidas a: Estudiantes de titulaciones oficiales de la UA que hayan superado al menos el 50% de los créditos de su titulación  y que vayan a estar matriculados en el curso académico 2012-2013. En el caso de estudiantes de un máster oficial el único requisito es estar matriculado en el curso académico 2012-2013. Titulados o tituladas de la UA que hayan obtenido su título en 2010, 2011 ó 2012.   Aquellos estudiantes que en el momento de la inscripción estén pendientes de los resultados de sus exámenes para titularse, tendrán que indicarlo así en el impreso de solicitud. En septiembre se comprobará su situación académica: si se han matriculado  o si han abonado las tasas de expedición del título. Además, para participar es necesario ser ciudadano/a de la Unión Europea (o tener permiso de…

Ocho becas Cajastur para artistas asturianos

Cajastur convoca la decimoséptima edición de las becas Cajastur para artistas, dirigidas a artistas asturianos o residentes que deseen ampliar estudios, relacionados con su especialidad artística, fuera de Asturias. En total se conceden ocho becas con una dotación de 9.000 euros cada una y duración de un año, para la ampliación de estudios fuera de Asturias. El plazo de presentación de la documentación que se solicita en las bases finaliza el viernes 29 de junio de 2012. Los estudios a desarrollar se referirá a las diversas modalidades de las artes: pintura, escultura, grabado, fotografía, arquitectura, vídeo, cine, teatro, danza, música y demás expresiones artísticas. Podrán inscribirse todas aquellas personas nacidas o residentes en Asturias desde, al menos, el 31 de diciembre de 2011, sin límite de edad. En caso de que la solicitud de la beca sea para su disfrute en el extranjero, conocimiento suficiente del idioma del país…

Programa Severo Ochoa de estancias breves

Convocatoria del Programa Severo Ochoa de Estancias Breves en otros Centros de Investigación del Programa “Severo Ochoa” en el año 2013, que se regirá, además de lo previsto en la presente convocatoria, por la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 2 de mayo de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa “Severo Ochoa” de Ayudas Predoctorales para la formación en investigación y docencia del Principado de Asturias, publicadas en el BOPA de 6 de mayo de 2013. La cuantía total máxima de las ayudas podrá ser complementada con setenta y cinco mil (75.000 euros) procedentes de otros créditos que se puedan reasignar, generar, incorporar, o con ampliaciones de crédito, con posterioridad a la presente Resolución. Esta dotación presupuestaria adicional se publicará en Boletín Oficial del Principado de Asturias. El posible incremento del montante de la financiación destinada a la convocatoria no…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.