ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina

Las becas de estudio sobre ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FER investigación

por el beneficiario de la ayuda y relacionadas con el proyecto, deberán incluir una nota especificando la ayuda de laFER. El beneficiario de la ayuda está obligado, además, a:• Difundir los resultados de su investigación mediante publicación de un original en una revista biomédica y enviar al Comité de Adjudicación de Becas, al menos, un acuse de recibo del Comité Editorial correspondiente de haber sometido la publicación. El plazo para esta presentación no será superior a 1 año desde la finalización de su trabajo.• En el caso de que la publicación no sea aceptada en una revista indexada, el investigador principal deberá someter un original de su trabajo para su publicación enReumatología Clínica.• La no remisión de este original en el plazo indicado supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. El investigador principal, en el caso…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará…

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

deberá mencionar la condición de «Becario/a del MAEC-AECID» en los trabajos de investigación que vayan a ser publicados y/o depositados. 18. Realizar la actividad propuesta para la beca en el plazo que se establezca en la resolución de su concesión, y presentar la memoria de la misma en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 19. Cumplir con dedicación sus obligaciones de investigación en el centro de investigación de acogida en las condiciones y bajo la disciplina de trabajo que éste establezca, sin que ello implique vinculación laboral con esa entidad. 20. No desempeñar labor alguna remunerada en España o en el exterior durante el periodo de vigencia de la beca, sin previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, salvo para los becarios del Programa III.B que al tener que mantener su relación laboral con la institución de origen podrán seguir estando remunerados por…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

normas de edición de la correspondiente revista de FUNDACIÓN MAPFRE. FUNDACIÓN MAPFRE se reserva la propiedad y libre disposición de los trabajos, que podrán ser publicados en las revistas especializadas editadas por la Fundación, en la colección “Cuadernos de la Fundación” (Área de Seguros), en forma de libro, libro electrónico, o en cualquiera de los posibles formatos de edición electrónica. En cualquier caso, los investigadores no podrán realizar publicaciones previas sin permiso escrito de la Fundación. Si FUNDACIÓN MAPFRE no considera oportuna la publicación del trabajo, el receptor de la ayuda podrá proceder a hacerlo por su cuenta. Si alguno de los trabajos fuese objeto de tesis doctoral, FUNDACIÓN MAPFRE respetará los plazos establecidos para la presentación y defensa de la misma antes de proceder a su publicación. El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 11 de octubre de 2013 (inclusive)….

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en…

Programa Severo Ochoa de estancias breves

para el desplazamiento con los siguientes límites: • Si el desplazamiento se realiza a un centro ubicado en un país europeo perteneciente a la U.E. o a la EFTA: hasta 600 euros.• Si el desplazamiento se realiza fuera de dichos países: hasta 1.200 euros. Los desplazamientos deberán realizarse en medios públicos de transporte. Sólo en casos debidamente justificados podrá utilizarse, previa solicitud y con el visto bueno de la entidad colaboradora, el vehículo particular. En este caso el importe máximo de la ayuda se calculará a razón de 0,19 €/kilómetro, sin que en ningún caso pueda superar las cuantías máximas establecidas en los apartados anteriores. El personal investigador beneficiario de estancias breves que se desplace a centros de investigación ubicados fuera de Europa podrá obtener, mediante petición expresa a la entidad colaboradora, un seguro de accidentes y enfermedad durante las fechas exactas de duración de la estancia. El coste máximo…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.