ayuda material salamanca

Las becas de estudio sobre ayuda material salamanca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

ayuda material salamanca

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayuda material salamanca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FER investigación

…PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN YA FINANCIADOS (FIS/SAF) EN 2013. DOTACIÓN: 100.000 euros. Objetivo: Favorecer la realización de proyectos de investigación, que ya disponen de financiación oficial, pero en los que ésta es insuficiente para contratar personal, adquirir material o cualquier otro concepto no contemplado por aquélla y que es necesario para llevar a cabo el proyecto. Requisitos: El solicitante (investigador principal) debe ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y disponer de una ayuda FIS o SAF en la convocatoria 2013. Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…programa. Dotación: Un único pago de 1.500 euros que serán abonados al becario al inicio del proyecto. Gastos de material fungible. Hasta un máximo de 8.000 € para producción del proyecto. Este pago estará destinado exclusivamente a la compra de material fungible necesario para la realización del proyecto. La Comisión de Valoración establecerá la cuantía y el objeto de este pago una vez evaluados los presupuestos desglosados de los proyectos seleccionados. Las cantidades totales concedidas por AECID en este epígrafe serán abonadas a las Embajadas, Consulados o Centros Culturales implicados en el proyecto, quienes deberán gestionar los proyectos y presentar al DCUC la justificación del cumplimiento de la finalidad y de la aplicación de los fondos recibidos para la compra…

Becas cooperación al desarrollo

…falta de acreditación de los mismos, se procederá a la desestimación de la solicitud. La presentación de la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en los plazos indicados el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos, n.º 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según el programa de beca…

Aquí consultarás aquello que necesitas saber que tiene que ver con ayuda material salamanca. Descubre los datos que figuran en nuestra base de datos.

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo cuenta acerca de ayuda material salamanca. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Bono Marzo 2017

…por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los datos relativos a ayudas análogas de organismos o entidades públicos o privados, previa autorización del interesado, materializada en el formulario de solicitud. Las normas sobre subsidiariedad, respecto a las ayudas de los Planes de Acción Social, no serán aplicables a los mutualistas declarados jubilados o pensionistas por incapacidad permanente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Castilla y León Universidades

…La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda…

Programa Severo Ochoa de estancias breves

…a la presente Resolución. Esta dotación presupuestaria adicional se publicará en Boletín Oficial del Principado de Asturias. El posible incremento del montante de la financiación destinada a la convocatoria no implicará en ningún caso la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes. El objeto de la presente convocatoria es la realización de estancias breves de carácter formativo en centros distintos al centro de aplicación de la ayuda concedida, y de reconocido prestigio, con la finalidad de realizar tareas de aprendizaje en laboratorios de investigación, adquisición de nuevas técnicas instrumentales y otras actividades directamente vinculadas con el plan de formación o perfeccionamiento para el que se concedió la ayuda. Podrán resultar personas beneficiarias aquellas que lo sean previamente de…

Ayudas para Universidad de Granada

…presente Resolución establece las bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General de la Universidad de Granada. Las modalidades de ayudas ofertadas, entre las que el solicitante ha de elegir en función de su rendimiento académico, son: a. Ayuda para precios públicos por servicios académicos.b. Ayuda de material.c. Ayuda para alojamiento.d. Beca de comedor. Asimismo, se mantienen las Becas de Ayuda Social que viene concediendo la Universidad de Granada a aquellos estudiantes que, no siendo beneficiarios de beca o ayuda de otro tipo, tienen una situación económica, social o familiar que puede influir en la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General, los estudiantes que estén matriculados…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayuda material salamanca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.