ayudas para personas con pocos ingresos 2012

Las becas de estudio sobre ayudas para personas con pocos ingresos 2012 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

ayudas para personas con pocos ingresos 2012

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayudas para personas con pocos ingresos 2012. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Navarra para universitarios

…en el año 2012 y en la actualidad (fin de plazo de presentación de la solicitud). B) Ser contribuyentes por el I.R.P.F. en Navarra en el año 2012 si se está obligado a realizar la declaración de la renta. En todo caso la totalidad de los miembros de la unidad familiar del solicitante deberán estar al corriente en sus obligaciones tributarias. 4. No se concederá beca o ayuda si algún miembro de la unidad familiar esta pendiente de devolución de los importes correspondientes a becas o ayudas de cursos anteriores, a 31 de octubre de 2013. 5. El miembro de la familia por el que se solicita beca o ayuda, debe cursar estudios de los especificados en la presente Convocatoria…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los…

Ayudas para universitarios Fundación CatalunyaCaixa

…Enviar el formulario de inscripción disponible en la web de Ayudas Universitarias de la Fundación CatalunyaCaixa. Tener menos de 25 años en la fecha de presentación de la solicitud. Ser clientes de CatalunyaCaixa. No se requiere una antigüedad mínima como cliente. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2012. Para la adjudicación de las ayudas se tendrá en cuenta, únicamente, el rendimiento académico de los solicitantes, considerando su nota de acceso de la fase general de las pruebas de acceso a la universidad. Esta nota resulta del promedio ponderado entre la nota obtenida en el Bachillerato (60% de la nota final) y la calificación de la prueba de la fase general (40% de…

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de manera estable. Aquí encontrarás los datos relativos a ayudas para personas con pocos ingresos 2012 que encontramos para ti.

Si tu interés es aprender y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí descubrirás toda la información que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que necesitas conocer que tiene que ver con ayudas para personas con pocos ingresos 2012 y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas FER investigación

…investigación en Biomedicina y en ciencias de la salud en centros de I+D. Requisitos: Podrá ser solicitante y beneficiario de este tipo de ayudas cualquier entidad pública o privada sin ánimo de lucro, que desee cofinanciarlas con el Instituto de la Salud Carlos III y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2013. Por tanto, podrán ser centros receptores los centros del SNS, Universidades, los Organismos Públicos de Investigación (OPIS) y, en general, cualquier centro de investigación dependiente de la Administración pública, que cuenten con grupos de investigación de trayectoria acreditada en biomedicina y en ciencias de la salud, los cuales podrán presentar un candidato por grupo. Podrán ser candidatos a estas ayudas las personas que…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Civitella Ranieri Center (Italia)- Plazo hasta: 15 de noviembre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 Música Sacatar Foundation (Brazil)- Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Musique Multi-Montréal (Canadá)- Plazo…

Ayudas para Universidad de Granada

…las primeras matrículas.B. 30 de Alojamiento.C. 10 de Material.D. 30 de Comedor. 2) Para el resto de estudiantes de grado, diplomatura o licenciatura: A. 595 de Precios Públicos por servicios académicos. Esta ayuda se concederá solo para las primeras matrículas.B. 90 de Alojamiento.C. 525 de Material.D. 482 de Comedor 3) Se ofertan igualmente 50 ayudas para estudiantes matriculados en Másteres oficiales de la Universidad de Granada. La solicitud la podrán hacer a través del acceso identificado de la página de la Universidad de Granada http://www.ugr.es, una vez que el estudiante esté matriculado, a partir del 18 de septiembre de 2012, para las solicitudes conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como de Diplomatura y Licenciatura hasta…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Beca Integración Territorial 2012

…Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Beca Integración Territorial Región de Aysén: Postulaciones: 2 de enero al 31 de enero de 2012 Renovaciones: 2 de enero al 31 de enero de 2012 Beca Integración Territorial Región de Magallanes: Postulaciones: 1 de marzo al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 ¿Cuáles son los requisitos de la Beca Integración Territorial? Tener residencia familiar en las regiones de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. Acreditar una situación socioeconómica deficiente, con ingresos per cápita que no superen $212.361 Más información: http://www.junaeb.cl/prontus_junaeb/site/artic/20100115/pags/20100115134130.html…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…Convocadas becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2012-2013 en las universidades de la Comunitat Valenciana. Para su concesión se tendrá en cuenta la capacidad económica y el aprovechamiento académico, sin perjuicio de la coordinación con el sistema general de becas y ayudas al estudio. El Consell, consciente de la necesidad de invertir en formación de capital humano, pretende continuar en esta línea de ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Con esta finalidad, el Decreto 40/2002, de 5 de marzo (DOGV 4207, 11.03.2002), del…

Ayudas alumnos con necesidades especiales

…Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las siguientes ayudas individualizadas: a) Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Se convocan 850 ayudas de las que 17 de ellas se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Incompatiblidades de las ayudas FPU No podrán ser beneficiarios/as de las ayudas las personas que, en el momento previsto de incorporación a la ayuda, hayan disfrutado de una ayuda anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses. Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria. Convocatoria Resolución por la que se convocan las ayudas Enlace a la BDNS Fecha de publicación en la BDNS: 17-01-2017 Anuncio de la convocatoria Enlace al BOE Fecha de publicación en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayudas para personas con pocos ingresos 2012, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.