ayudas parados larga duracion 2014

Las becas de estudio sobre ayudas parados larga duracion 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

ayudas parados larga duracion 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayudas parados larga duracion 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…arriba. Programación de los proyectos en el exterior. Una vez seleccionados los proyectos, éstos serán coordinados desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Requisitos específicos. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. No se requiere titulación académica específica alguna, pudiendo optar a las ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del…

Becas FER investigación

…hayan finalizado el programa de FSE incluyendo a los que lo hagan en 2013, siempre que sea con anterioridad a la fecha que se establezca para la finalización del plazo de alegaciones a la resolución provisional de resultados. Dotación y duración: La FER actuaría como entidad cofinanciadora de tres ayudas. Para ello, el requisito previo a poder remitir la solicitud al ISCIII es: Que el candidato solicitante sea socio de la SER con al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria. Una vez seleccionados los candidatos, éstos deberán remitir esta documentación junto con el resultado de la concesión de la ayuda de cofinanciación de la FER a la Fundación o Unidad responsable de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…enseñanza del español como lengua extranjera 1. Duración, requisitos específicos y dotación Se podrán solicitar estas ayudas sólo para Masters online en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ofrecidos por Universidades españolas que tengan un convenio firmado con la AECID. (Ver Anexo IV). Duración: Un curso académico. Prorrogable hasta un 2.º año más, para máster de 90 o 120 ECTS (European Credit Transfer System). Requisitos específicos: Ser ciudadano de países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Ser ciudadano de países donde el español no sea lengua oficial, preferentemente procedentes de Universidades extranjeras con Lectorados MAEC-AECID donde no haya profesorado local con titulación de Máster en ELE. Poseer titulación universitaria superior, preferentemente tres años antes del momento de incorporarse al…

El fichero de becas que tenemos nos devuelve esta información que tienen que ver con tu consulta de ayudas parados larga duracion 2014. Deseamos que encuentres lo que estás buscando.

Las becas de estudio que tienen que ver con ayudas parados larga duracion 2014 te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo como persona.

Becas Navarra para universitarios

…Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado…

Becas parados de larga duración cursos Fundación Afim

…La Fundación Afim presenta su nuevo programa de becas, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo o mejorar en el que ya se tiene. Estas becas se dirigen a personas con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal, con inquietudes intelectuales, motivadas por formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Están destinadas a jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, mujeres y hombres en busca de trabajo, víctimas de violencia de género. De este modo,…

Becas cooperación al desarrollo

…elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Educación 2014-2015

…medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo y en la disposición adicional tercera del Real Decreto 472/2014,de 13 de junio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Ayudas para contratos predoctorales 2015 de investigación en Europa

…y Competitividad. A su vez, las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación posdoctoral de un año de duración, de aquellos Doctorados que obtengan el título de Doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda. Se convocan hasta un máximo de 1.018 ayudas, de las que 10 se reservan para la contratación de personas con una discapacidad igual o superior al 50 por ciento. Las ayudas no cubiertas en este turno de reserva no se acumularán al turno de acceso general. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los centros de I+D que hayan obtenido una ayuda para la realización de proyectos de investigación financiados por las ayudas para proyectos de…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…Concesión de Ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas Destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de los beneficiarios/as al sistema español de educación superior, y de investigación científica. Estas ayudas son para la formalización de contratos predoctorales en los centros de adscripción, que tienen una duración de cuatro años, salvo si es una persona con discapacidad en cuyo caso la ayuda puede tener una duración de seis años, conforme a lo establecido en el artículo 21.c) de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La duración del curso será de cinco días, con cuarenta…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayudas parados larga duracion 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.