ayudasmaterial curricular castilla la mancha

Las becas de estudio sobre ayudasmaterial curricular castilla la mancha te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayudasmaterial curricular castilla la mancha. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

página web y semblanza curricular, según ficha del Anexo I.   Personalmente, en el Departamento de Actividades Culturales de la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo. Se entregará un CD, DVD o soporte semejante en dos archivos con el mismo formato y contenido que los señalados en la modalidad de correo electrónico: uno en PDF con el texto y otro en Word con los datos del autor.       La Biblioteca no se hace responsable de las posibles pérdidas o deterioros de los originales, ni de los retrasos o cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a los envíos de las obras participantes en el certamen.       La temática del certamen deberá estar vinculada con la temática navideña, pero promoviendo la cultura y los valores de la solidaridad, la cooperación, el voluntariado, la conciencia solidaria y los conceptos de ayuda y colaboración. La extensión del relato…

Ayudas formación máster Castilla-La Mancha

Convocatoria de ayudas para formación de máster con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Castilla-La Mancha que ni estudian ni trabajan.    Pueden acceder a estas becas aquellos que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronados y con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha. Tendrán que haber hecho la preinscripción en estudios de másteres oficiales tiempo completo en todos los créditos de un máster universitario ofertado por la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en los centros asociados ubicados en Castilla-La Mancha, para el curso 2016-2017.   El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 31 de octubre de 2016. Se podrán presentar vía telemática con firma electrónica mediante el formulario que se puede encontrar en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de…

Becas Castila – La Mancha para expedientes excelentes

Castilla – La Mancha convoca sus becas de excelencia para el curso 2013/2014, en dos modalidades: por un lado, las becas para aquellos alumnos que han iniciado sus estudios universitarios en Castilla-La Mancha y obtuvieron unos resultados académicos excelentes en las Pruebas de Acceso a la Universidad, con una nota de 9 o superior; por otro, para alumnos matriculados en cursos universitarios posteriores al inicial con una nota media de 9 o superior. Las becas de excelencia de Castilla – La Mancha se dirigen a estudiantes con resultados académicos excelentes que deseen realizar o estén realizando estudios universitarios de carácter oficial en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá (Campus de Guadalajara). Estas becas de excelencia se consideran compatibles con las ayudas al estudio de las convocatorias general y de movilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y becas del programa Erasmus. No serán…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayudasmaterial curricular castilla la mancha, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Máster en Fiscalidad Internacional Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de beca para cursar los estudios del V Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. De acuerdo con el convenio de colaboración entre las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, de 31 de octubre de 2012, las Cortes de Castilla-La Mancha han de destinar parte de la dotación prevista en el mismo para convocar anualmente ayudas y becas para la investigación a favor de postgraduados. Para solicitar la beca será necesario ser español o extranjero con residencia en España, y estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en cualquiera de las titulaciones (Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública) que permitan el acceso a los estudios del Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla- La Mancha. Las solicitudes han de presentarse en las Cortes de…

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha convoca las becas Leonor Serrano Pablo 2017 dirigidas a que mujeres que han sido víctimas de violencia de género puedan realizar formación universitaria para lograr un título oficial de Grado o Máster en universidades públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha.  El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el final del ejercicio o hasta que se agote el crédito si esto sucede antes. Para enviar las solicitudes se deberá rellenar el modelo que figura en el Anexo de la convocatoria oficial publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, que también se encuentra a disposición de las interesadas en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las mujeres interesadas en solicitar estas ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:  a) Estar empadronada en Castilla-La Mancha con una antigüedad de un año como…

Becas Castilla-La Mancha para universitarios

Convocatoria de 40 becas a la excelencia académica dirigidas a estudiantes universitarios de grado que estén empadronados en Castilla-La Mancha. Los estudiantes podrán estar matriculados en cualquiera de las universidades públicas del país y las ayudas se distribuyen de la siguiente forma. Habrá dos modalidades para alumnos que hayan cursado segundo de Bachillerato y se matriculen en una titulación de grado en la universidad, ya sean de la región o de fuera, y otras dos modalidades para alumnos matriculados en el segundo curso o siguientes de una titulación de grado, ya sean de la región o no. Para las cuatro modalidades es requisito haber estado matriculado durante el curso 2015-2016 en una universidad española. En las modalidades A y C se debe haber realizado estudios de segundo de Bachillerato durante el curso 2014-2015 y concurrir con las calificaciones de la PAEG del curso 2014-2015. Por su parte, en las…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Castilla y León Universidades

presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el certificado a que se refiere el apartado 6.2. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en los centros que la UNED tiene en Castilla y León, el importe…

Becas máster Castilla y León

Este programa de becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en la citada planificación autonómica, que dentro del ámbito de la educación, de la formación y del empleo, busca facilitar el acceso a los estudios universitarios y favorecer la integración social…

Universidad de Castilla-La Mancha-Beca lector de lengua árabe

El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales convoca concurso para cubrir una beca de lector de lengua árabe en la Escuela de Traductores de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), durante nueve meses en 2012-2013. El periodo activo de este lectorado se extiende del 03-09-2012 al 01-06-2013. Requisitos de la beca   Proceder de una universidad de un país árabe. Ser graduado o posgraduado en Filología Árabe. Las solicitudes de los graduados en Filología Hispánica o en Traducción e Interpretación serán admitidas siempre y cuando los candidatos acrediten formación universitaria específica en lengua árabe. Se valorará, por este orden: Tener formación específica en enseñanza de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener experiencia docente de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener conocimientos de español. No haber sido beneficiario/a de esta plaza en ediciones anteriores.   Condiciones de la beca   La UCLM asumirá los gastos de su alojamiento…

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.