ayuntamiento atizapaan zaragoza becas

Las becas de estudio sobre ayuntamiento atizapaan zaragoza becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayuntamiento atizapaan zaragoza becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

El Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que se lleva a cabo en colaboración los países iberoamericanos. Este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de una edición específica para la ciudad, que expresa así su vocación por trabajar con la cooperación iberoamericana. El objetivo es poner al servicio del sector cultural instrumentos de cooperación e intercambio para fomentar el conocimiento de experiencias, modelos y metodologías nuevas para su especialización y desarrollo profesional. El programa apoyará proyectos, iniciativas o redes culturales que: a) requieran apoyo para su creación y puesta en marcha; o b) se encuentren ya creadas y requieran apoyos para su fortalecimiento, desarrollo y crecimiento Principalmente acoge dos ámbitos de actuación: Línea de Gestión Cultural (LGC) y Línea de Artistas y Creadores…

Beca MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management

Zaragoza Logistics Center ofrece para el curso académico 2013 -2014 la beca MIT-Zaragoza Spanish Citizen Scholarship dirigida a estudiantes admitidos de nacionalidad española. Dicha beca cubre parte de las tasas académicas de su Máster en logística y gestión de cadena de suministro: MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Este máster, de 9 meses de duración, se  imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, el cual cuenta además con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayuntamiento atizapaan zaragoza becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad de Zaragoza becas de excelencia

Las becas a la excelencia para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Zaragoza se destinan a alumnos que hayan superado la prueba de acceso y realicen su matrícula para el curso 2015-2016. Para adjudicar estas becas se tomará como base la nota de acceso a la universidad, que se entiende como la media ponderada del 60% que corresponde a la media de Bachillerato y el 40% restante con la nota de la fase general de la prueba de acceso. La prueba de acceso deberá superarse con una nota de al menos 9 puntos. Si los estudiantes tienen una renta familiar por encima de cinco veces el umbral que el Ministerio de Educación establece cada año para las ayudas de matrícula no podrán optar a estas becas. La Universidad de Zaragoza convoca para este curso cinco becas, una para cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades Ciencias Ciencias…

Zaragoza Logistics Center MSF Joint Scholarship

Zaragoza Logistics Center y Médicos Sin Fronteras otorgan una beca completa para un candidato cualificado y  con experiencia  en agencias de ayuda humanitaria y desarrollo,  y que cuente además con interés en continuar su carrera en logística humanitaria.  Dicha beca cubre la totalidad de las tasas académicas del máster en logística y gestión de cadena de suministro MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), de 9 meses de duración, que se imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU. El máster además cuenta  con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. El becario realizará un compromiso contractual para trabajar por Médicos Sin Fronteras (MSF) por un período de al menos dos años después de la graduación del Programa ZLOG. A través de esta beca,…

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios de esta subvención los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronado/a, tanto el solicitante como sus padres o tutores, como vecino/a residente en el municipio de Sallent de Gállego, con una antigüedad de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y tener menos de 26 años. 2.- Haber cursado en un centro de…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Dos becas Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistic Center convoca dos becas para la realización de prácticas, con una dotación económica de desde 4.250 euros cada una. La fecha límite de solicitud es el 24 de abril de 2013. Las becas van dirigidas a estudiantes admitidos en el Máster de Logística (MdL) para el año académico 2013-2014. Para cursar el Máster se requiere al menos tres años de formación Universitaria y un aceptable nivel de inglés. Estar preinscrito en el Máster de Logística (MdL) antes del 24 de Abril de 2013 a través del procedimiento normal de admisiones de la fundación.  El Máster de Logística es un Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center que se desarrolla a lo largo de un curso académico. El Máster de Logística comprende un curso académico, part-time en horario de tarde. Los estudios son eminentemente teórico-prácticos e incluyen sesiones de teoría,…

Beca Zaragoza Logistics Center

El Máster de Logística es un estudio propio de la Universidad de Zaragoza impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center que se desarrolla a lo largo de un curso académico. Ibercaja y el Zaragoza Logistics Center concederán un Cheque Ibercaja para asegurar ayuda financiera para un joven que desea estudiar el Máster de Logística (MdL) durante el curso 2013/2014. El Máster de Logística constituye una respuesta a las demandas de formación del más alto nivel en el campo de la logística, que la Universidad recibe desde ámbitos industriales, empresariales e institucionales. El Máster de Logística comprende un curso académico, part-time en horario de tarde. Los estudios son eminentemente teórico-prácticos e incluyen sesiones de teoría, casos prácticos, seminarios y prácticas de simulación, impartidos por profesionales de la Industria y profesorado de la Universidad. El programa se compone también de un Proyecto Fin de Máster y de Prácticas en Empresa…

Máster de Logística- Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistics Center realiza la segunda convocatoria de la beca Máster de Logística – ZLC 2013, dirigida a la realización de prácticas a estudiantes admitidos al programa Máster de Logística (MdL) 2013/2014 de la Fundación Zaragoza Logistics Center. En el caso de otorgamiento de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, el estudiante recibirá, durante el periodo de prácticas, 4.250 euros brutos, cuyo ingreso se realizará en cinco pagos de carácter mensual. La dotación económica de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, no está destinada a reducir el importe de la matrícula, sino que se considera una ayuda económica al estudio para el becario. Las actividades de las prácticas se enmarcarán en la dinámica de los Departamentos de Investigación que serán especificados entre septiembre y octubre de 2013, según la existencia de proyectos activos. El becario estará bajo la tutela del investigador responsable de cada Departamento de Investigación,…

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

El Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con la Universidad Vasca de Verano, convoca una beca de investigación, con el objeto de impulsar la investigación en euskara y homenajear al vascólogo e investigador eibarrés Juan San Martín. Los ámbitos de investigación son los que cultivó Juan San Martín a lo largo de su vida: Antropología, lingüística, filología, toponimia, filosofía, literatura, botánica, arte, historia, periodismo, etnología, montañismo y derecho. En la convocatoria de 2013, el ámbito de investigación será el Periodismo.   El proyecto, el trabajo de investigación y la memoria se realizarán en euskara. La duración de la beca será como máximo de 18 meses, contando desde el día de adjudicación de la beca. El importe de la beca será de 9.000 euros. El trabajo de investigación debe ser original y nodebe haberse publicado antes. La beca podrá ser individual o podrá recibirla un equipo conformado para ese fin. En…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.