bachilleres culiando en bogota

Las becas de estudio sobre bachilleres culiando en bogota te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bachilleres culiando en bogota

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bachilleres culiando en bogota. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas entrenamientos de fútbol Bogotá

…Fundequidad premia a niños y jóvenes cooperativistas con una beca de seis meses de duración para entrenar con grandes maestros en la escuela del Club Deportivo La Equidad Seguros. Estas becas están disponibles para hijos, sobrinos y nietos de asociados y trabajadores de su cooperativa que pertenezcan a estratos 1, 2 ó 3, de entre cinco y 16 años que estén actualmente estudiando. Son becas disponibles en Bogotá y dirigidas a entidades asociadas. El programa tiene las siguientes características: 300 becas para estudiar en la escuela de fútbol durante el segundo semestre de 2014. Cada entidad puede postular hasta 30 aspirantes. Tres escenarios deportivos: Suba, Fontibón y Calle 193. Cada beca es del 70% durante seis meses e incluye…

Becas para bachilleres de la Fundación Amancio Ortega

El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega nace con la intención de estimular en los jóvenes estudiantes el perfeccionamiento de la lengua inglesa a través de la convivencia, el intercambio de conocimientos y cultura y de la enseñanza académica en un entorno diferente. Este programa es una iniciativa que promueve la internacionalización y la ampliación en la formación integral de nuestros jóvenes y está dirigido a los alumnos de 4º curso de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) de centros educativos de España. El programa tiene dos paises de destino diferente: Estados Unidos o Canadá. La convocatoria del Programa permanecerá abierta del 7 de enero al 9 de febrero de 2015. Las Bases y Normativa del Programa, así…

Becas curso de italiano para colombianos

…El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos. Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio. El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para profesionales deben tener un promedio de notas mínimo de 4,0/5.0. Para todos deben certificar el estrato socio-económico de 1 a 4 (no se aceptan solicitudes de personas de estrato 5 y 6)….

Aquí encontrarás aquello que deseas conocer referente a bachilleres culiando en bogota. Descubrirás los resultados que figuran en nuestra base de datos.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, en este lugar verás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene aquello que precisas conocer que tiene que ver con bachilleres culiando en bogota y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas CBachilleres

…El Colegio de Bachilleres es un Organismo Público Descentralizado del Estado Mexicano con Personalidad Jurídica Propia, creado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973, su objeto es ofrecer estudios de bachillerato a aquellos interesados en iniciarlo o concluirlo en las modalidades escolarizada y no escolarizada. El Colegio de Bachilleres (CBachilleres) no otorga becas, sus alumnos participan en los programas federales o locales impulsados por la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del D.F., este último con el programa Prepa Sí. Para consultar las convocatorias y mayor información sobre las becas SEP-SEMS ingresa al siguiente portal electrónico El Colegio de Bachilleres, institución educativa de nivel medio superior del Gobierno Federal con oficinas generales en la capital del…

Misión Sucre 2012

…El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres….

Becas MIA

…La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes aprobó seis becas de media matrícula para apoyar a estudiantes con excelencia académica que quieran proyectar su futuro profesional y aprovechar todos los beneficios que esta Maestría otorga, entre ellos, la posibilidad de entrar directamente al Doctorado en Administración luego de finalizar la Maestría, y la alta proyección y demanda laboral que tendrán sus egresados en los sectores público y privado, debido a su enfoque empresarial de investigación. La Maestría en Investigación en Administración MIA tiene una duración de 18 meses y para inscribirse no es necesario tener experiencia, pueden aplicar recién egresados de la Universidad de los Andes, egresados de otras universidades en Bogotá y egresados de universidades…

Actualmente, formarte en una carrera no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Procol DAAD-Colciencias 2015

…duración de las estadías de los científicos alemanes en Colombia y con respecto a la dotación otorgada, dependiendo del nivel académico del solicitante. Para información detallada sobre el programa (requisitos, proceso de postulación, financiación) es indispensable leer la convocatoria completa y la información de la página del Banco de Becas del DAAD. Dado que es la universidad alemana la institución que diligencia la solicitud ante el DAAD, los documentos se encuentran en alemán. El Centro de Información del DAAD en Bogotá no puede ofrecer más información que la contenida en la convocatoria. Para resolver cualquier duda que pueda presentarse, recomendamos a los interesados ponerse en contacto directo con la sección responsable en la Central del DAAD en Bonn, Alemania….

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.