bachilleres en panama

Las becas de estudio sobre bachilleres en panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bachilleres en panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para bachilleres de la Fundación Amancio Ortega

El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega nace con la intención de estimular en los jóvenes estudiantes el perfeccionamiento de la lengua inglesa a través de la convivencia, el intercambio de conocimientos y cultura y de la enseñanza académica en un entorno diferente. Este programa es una iniciativa que promueve la internacionalización y la ampliación en la formación integral de nuestros jóvenes y está dirigido a los alumnos de 4º curso de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) de centros educativos de España. El programa tiene dos paises de destino diferente: Estados Unidos o Canadá. La convocatoria del Programa permanecerá abierta del 7 de enero al 9 de febrero de 2015. Las Bases y Normativa del Programa, así como el Calendario de esta convocatoria son comunes a ambos destinos. Consulta los documentos que te proporcionamos o visita la web oficial del Programa. A cada becario se le asigna…

Becas CBachilleres

…El Colegio de Bachilleres es un Organismo Público Descentralizado del Estado Mexicano con Personalidad Jurídica Propia, creado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973, su objeto es ofrecer estudios de bachillerato a aquellos interesados en iniciarlo o concluirlo en las modalidades escolarizada y no escolarizada. El Colegio de Bachilleres (CBachilleres) no otorga becas, sus alumnos participan en los programas federales o locales impulsados por la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del D.F., este último con el programa Prepa Sí. Para consultar las convocatorias y mayor información sobre las becas SEP-SEMS ingresa al siguiente portal electrónico El Colegio de Bachilleres, institución educativa de nivel medio superior del Gobierno Federal con oficinas generales en la capital del país, contribuye de manera importante a la atención de la demanda del bachillerato general en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a través de su sistema escolarizado distribuido…

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…a presentar por los solicitantes deberá entregarse en CD y en formato papel con el lema Beca de Investigación escrito en el sobre y dirigido a: Si la solicitud se envía por correo aéreo certificado, deberá ser enviada al siguiente apartado postal: Secretaría Ejecutiva del CIAT. Apartado 0834 – 02129. Panamá, República de Panamá. Si la solicitud se presenta directamente o se envía por courier, esta deberá ser remitida a: Secretaría Ejecutiva del CIAT. Avenida Ramón Arias. Edificio CIAT. Nuevo Reparto El Carmen. Panamá, República de Panamá. En el supuesto de que la solicitud sea enviada mediante courier, será necesario que el interesado especifique en la respectiva guía aérea que el documento que está enviando carece de valor comercial. Lo anterior se debe a que las instituciones organizadoras no se harán responsables de la realización de ningún trámite de aduanas ni de los costos que los mismos puedan acarrear. En…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bachilleres en panama, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas curso de italiano para colombianos

…El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos. Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio. El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para profesionales deben tener un promedio de notas mínimo de 4,0/5.0. Para todos deben certificar el estrato socio-económico de 1 a 4 (no se aceptan solicitudes de personas de estrato 5 y 6). El objetivo es facilitar a la comunidad educativa de Bogotá y ciudades aledañas el acceso a programas de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma italiano en Colombia, gozando de descuentos especiales…

Misión Sucre 2012

…El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Politécnico Nacional Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México Becas:5 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana Becas:3 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Nuevo León Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México) Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Colegio de México Becas: 1 Cofinanciación: Régimen general NICARAGUA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. León Becas:1 Cofinanciación: Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales Universidad: 200 euros mensuales PANAMÁ Universidad Tecnológica de Panamá Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Especializada de Las Américas Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Chiriquí Becas:1 Cofinanciación: Régimen general PARAGUAY Universidad Nacional de Asunción Becas:3 Cofinanciación: general Universidad Nacional del Este Becas:1 Cofinanciación: Régimen general PERÚ Universidad…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas. Programa…

Fundación Alícia becas 2017

…son estudiantes en activo existe otra opción a través de la propia Fundación, que se puede consultar en las bases. La Fundación tiene suscritos convenios de prácticas con centros de Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia e Italia. La beca incluye prácticas en las instalaciones de la Fundación, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 17.00 horas, durante cuatro meses de duración. Los periodos en los que se distribuye esta beca son entre enero y marzo de 2017, abril y julio de 2017 y septiembre y diciembre 2017. De este modo, actualmente está abierto el proceso de solicitud para el segundo y tercer periodo, que será del 9 de enero al 9 de febrero de 2017, con resolución el 28 de febrero para el segundo periodo y del 29 de mayo al 29 de junio, con resolución el 14 de julio, para el tercero….

Convocatoria para Creadores Artísticos

…Las Embajadas de España y México en Panamá tienen el agrado de informar al público en general que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y del Centro Nacional de las Artes (CENART); la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Centro Cultural de España en México (CCEMX), así como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, convocan a los creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 13 semanas en México del 20 de agosto al 20 de noviembre de 2012, en las disciplinas de artes visuales, medios audiovisuales, danza, música, letras, teatro y diseño. Se otorgarán hasta 20 residencias artísticas, con un máximo de…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

…Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. También podrán concurrir las personas físicas nacionales de los siguientes países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional: Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. – Haber concluido con posterioridad al uno de enero de 2007 (licenciado, graduado, ingeniero, arquitecto, etc.) y estar en posesión de titulación universitaria equivalente en España, así como haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982. Presentar un anteproyecto del trabajo que se desea realizar durante el disfrute de la beca, adecuado a las líneas preferentes marcadas por la institución española elegida, y que figuran en estas bases. Antes de su traslado a España para incorporarse al Programa de formación, los beneficiarios deberán proveerse de un visado de estudiante en las oficinas consulares de España en el país de residencia….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.