bases becas del ayuntamiento del centro

Las becas de estudio sobre bases becas del ayuntamiento del centro te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bases becas del ayuntamiento del centro. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Becas de investigación en el Departamento de Colecciones 1. Objeto: Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, mediante el análisis de las obras, el estudio de las políticas de adquisición y de la articulación del discurso expositivo para tales fondos así como la producción de materiales teóricos en relación con ellos. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas, para las siguientes especialidades: 1. Investigación de los fondos de arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad. 2. Investigación de los fondos fotográficos. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: a) Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura. En…

Becas documentación y legislación educativa

gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones en entorno web. Conocimientos de metodologías de desarrollo y técnicas de modelado. Conocimientos de administración de portales web y gestores de contenidos. Conocimientos de edición y post-producción de multimedia para su difusión en Internet. Conocimientos de bases de datos. Conocimientos de administración de sistemas y redes. Conocimientos de inglés técnico. Título beca 30. Actividades relacionadas con el análisis, la innovación, los estudios y la investigación educativa en el ámbito de la propuesta educativa del aprendizaje por competencias y del desarrollo de las competencias científicas. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grados en Ciencias de la Educación. Licenciatura o grado en Psicología. Licenciatura o grado en Psicopedagogía. Cualquier licenciatura o grado de disciplinas científicas siempre que se acredite que se ha cursado algún postgrado o máster sobre educación. Conocimientos…

Becas formación en Metrología

Al Centro Español de Metrología, organismo autónomo creado por la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991 y adscrito a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por Real Decreto 342/2012, de 10 de febrero, le corresponde, tal como se dispone en el artículo 100 de la referida Ley, la formación de especialistas en Metrología. De conformidad con lo anterior y con lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por la que se aprueba el procedimiento para la concesión de subvenciones públicas y en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba su Reglamento, así como en la Orden ITC/3180/2005, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas de formación por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bases becas del ayuntamiento del centro, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad Europea de Madrid Centro Profesional

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo 83, y demás requisitos previstos en el ordenamiento jurídico, así como de los compromisos legales y sociales adquiridos por la entidad titular del Centro Profesional UEM, el presente Reglamento establece los requisitos, académicos y administrativos de solicitud de becas en el Centro Profesional UEM, así como los procedimientos de selección de becarios. Este reglamento pretende garantizar que aquellos alumnos con un buen rendimiento académico puedan cursar sus estudios en el Centro Profesional UEM, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y la formación en nuestro centro de los mejores estudiantes. Podrán concurrir a la convocatoria anual de becas al Centro Profesional UEM todos los alumnos matriculados en el centro en cualquiera de las titulaciones oficiales de enseñanza superior (Ciclos Formativos de FPS) incluidos en los siguientes supuestos:…

Becas formación e investigación en área educativa

Sistemas Informáticos en Red. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación específica en programación orientada a objetos, principalmente Java y en Bases de Datos Relacionales, principalmente Oracle. Título beca 19. Área de Estudios e Investigación (Actividades a desarrollar en el Área de Estudios e Investigación con el objetivo de contribuir al conocimiento del sistema educativo español y lo sistemas educativos europeos) Número de becas: 5. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Pedagogía o Psicopedagogía. 2.ª Licenciatura o grado en Psicología Educativa. 3.ª Licenciatura o grado en Psicología. 4.ª Otras Licenciaturas o grados en Humanidades o Ciencias Sociales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Expediente académico. Conocimiento del sistema educativo y de las reformas e iniciativas políticas a nivel nacional y europeo. Conocimientos de estadística educativa. Conocimientos de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su Estatuto, que establece en su artículo 7 las competencias de la Agencia entre las que se encuentra organizar, coordinar e impartir docencia, promover y realizar proyectos de investigación y proporcionar asesoría científica y técnica, en todos los campos que le son propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. f)…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

becas para el Departamento de Convenios y Relaciones Internacionales Funciones: – Colaborar con el personal técnico del Departamento en la redacción de convenios, acuerdos y protocolos que se elaboran en colaboración con las distintas áreas y centros del Instituto Cervantes. – Colaborar en la comprobación y revisión de la documentación jurídica que deben aportar las empresas o entidades que suscriben convenios, acuerdos o protocolos con el Instituto Cervantes. – Localización y búsqueda de antecedentes y de documentación, tanto interna como externa, necesaria para la realización de convenios e informes tanto para el Departamento de Convenios y Relaciones Internacionales como para la Dirección de Asesoría Jurídica. – Utilización de bases de datos legislativas (Aranzadi, BOE y demás boletines oficiales) y bases de datos propias. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos de Derecho Administrativo y procedimientos de gestión. – Conocimientos y manejo de informática (Word, Access). – Conocimientos de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.