bases concursos pintura chile 2013

Las becas de estudio sobre bases concursos pintura chile 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bases concursos pintura chile 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia….

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Aproximación al adecuado funcionamiento de una pintura como objetivo de la intervención material. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado, realización de informes y apoyo en exposiciones temporales. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Conservación de la colección de Marcos. Participación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado. C) Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya. Participación en tareas relativas a la investigación, documentación, catalogación y exposiciones del área: «Cartones para tapices» y «Goya y la pintura del siglo XVIII. Colecciones del Prado». D) Área de Edición. Participación en las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bases concursos pintura chile 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FER investigación

…“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su Estatuto, que establece en su artículo 7 las competencias de la Agencia entre las que se encuentra organizar, coordinar e impartir docencia, promover y realizar proyectos de investigación y proporcionar asesoría científica y técnica, en todos los campos que le son propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.