bbk recursos humanos

Las becas de estudio sobre bbk recursos humanos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

bbk recursos humanos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bbk recursos humanos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…de Empresas y Gestión de la Innovación; Ciencia Política y Administración Pública; Ciencia Política y de la Administración; Ciencia Política y Gestión Pública; Ciencias Empresariales; Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y Comunicación…

Becas másteres BBK

…BBK convoca 52 becas para los siguientes Masteres Oficiales en Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco y Cámara de Comercio de Bilbao: Universidad de Deusto: Máster en Seguridad de la Información Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software Máster en Derecho de la Empresa Máster en Asesoría Fiscal Máster en Intervención en violencia contra las mujeres Máster en Intervención y mediación con menores en situación de desprotección y/o conflicto social Máster en Intervención y mediación familiar Máster en Inclusión Social y Discapacidad Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas Máster en Psicología Social Aplicada Máster en Recursos Humanos Máster in European And Internacional Business Management-EIBM Universidad del País Vasco: Máster en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética Máster…

Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer para argentinos

…El INC abre una convocatoria nacional para la adjudicación de Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer a profesionales de la salud. La finalidad del programa es intervenir en el proceso de formación de recursos humanos en las distintas áreas de la oncología, para poder dar respuesta a la necesidad de mejorar la calidad asistencial y contribuir, en última instancia, a la disminución de la mortalidad por cáncer en el país. La metodología del programa es a través de la asignación de becas por un período de doce (12) meses. El INC llamará a concurso anual para la asignación de becas. El INC prioriza en este año 2015 la capacitación de recursos humanos en las siguientes líneas: Enfermería…

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bbk recursos humanos. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, aquí conocerás todos los datos que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con eso que precisas conocer referente a bbk recursos humanos y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Estancias en el extranjero Recursos Humanos

…Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el período 2012-2013 del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. La presente convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario y de investigadores a universidades, grandes instalaciones, laboratorios y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia académica, lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles. Con este objetivo, la convocatoria recoge dos modalidades de estancias que incentivan la movilidad en diferentes momentos de…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…• Difusión de la oferta formativa. – Apoyo en la gestión de la revisión y desarrollo de la versión 2.0 de FORMACEN (herramienta para el seguimiento de las actividades formativas del Instituto Cervantes): – Colaboración en otras tareas que encomiende el jefe del departamento. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). Área de Recursos Humanos 11 – Una beca para el Departamento de Gestión de Personal Funciones: – Colaborar en el diseño y desarrollo de estudios comparativos del nivel retributivo del personal laboral en el exterior. – Colaborar en el diseño y obtención de informes, gráficos y estadísticas de personal, que se pueden…

Becas Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA

…Lugar de la Beca: Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Dirección: 1889 F Street, N.W., Washington, D.C. 20006, Estados Unidos de América Modalidad: Presencial Plazo para la presentación de candidaturas: 31 de octubre de 2012 Fechas de inicio y de finalización: 16 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 Duración de la beca: once meses y medio Objetivo: ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales abogados provenientes de los Estados Miembros de la OEA de conocer y trabajar en la aplicación de los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Programa: a) Apoyar el trabajo de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana,…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Beca inventario de las colecciones histórico-artísticas

…las siguientes: Beca 1: Recursos humanos y relaciones laborales Titulación exigida: Licenciado o Graduado en: • Relaciones Laborales. • Relaciones Laborales y Recursos Humanos. • Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. • Ciencias del Trabajo. • Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos. • Derecho. • Gestión y Administración Pública. Adscripción: Dirección de Administración y Medios.–Coordinación de Recursos Humanos. Beca 2: Tecnologías de la información y comunicaciones Titulación exigida: Ingeniero o Graduado en: • Informática. • Telecomunicaciones. • Otra Ingeniería, completada con un Master de especialización en informática y/o telecomunicaciones. Adscripción: Dirección de Administración y Medios.–Coordinación de Informática y Comunicaciones. Beca 3: Revisión del inventario de las colecciones histórico-artísticas (Colecciones Reales) Titulación exigida: Licenciado o Graduado en: • Geografía e…

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

…BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del…

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

…en el país de temas relacionados a las siguientes áreas vinculadas a las industrias de recursos naturales no renovables (minería, petróleo y gas): ingeniería, ciencias y medio ambiente; economía y negocios; impacto social y derecho. Los postulantes deberán cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos:a. Ser uruguayos o extranjeros que residan en el país con probados vínculos con el mismo. En este último caso se exigirá residencia en Uruguay de no menos de 2 años (se computará como plazo de residencia el inmediato anterior a la fecha de solicitud).b. Poseer título universitario o equivalente.c. Trabajar en una institución pública o privada cuya actividad esté relacionada con el área en la cual se capacitará el candidato.d. No estar inhabilitados por…

Becas para másteres y postgrados BBK

…La convocatoria de becas de BBK está dirigida a másteres y postgrados de más de 30 créditos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Universidad de Deusto y Cámara de Comercio de Bilbao. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se repartirá entre los beneficiarios que mejor cumplan los requisitos, por lo que no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de agosto. Las becas cubrirán el 50% del precio del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 euros y se repartirán de las siguiente forma: la mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bbk recursos humanos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.