beca 18 convocatorias

Las becas de estudio sobre beca 18 convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca 18 convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para proyectos documentales

…del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Becas Erasmus para extremeños

El presente decreto tiene como objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la financiación complementaria de la realización de periodos de estudios en instituciones de enseñanza superior por los estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura seleccionados para ser beneficiarios de las becas de movilidad Erasmus con fines de estudios. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos seleccionados en la convocatoria de becas de movilidad Erasmus con fines de estudios que se matriculen en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional en: a) La Universidad de Extremadura.b) Los centros aociados de Mérida y Plasencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.c) Cualquier universidad pública del territorio español, siempre que dichos estudios, de carácter presencial, no fueran impartidos en la Universidad de Extremadura en el curso académico…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca 18 convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística c) Negocios (MBA) d) Mercadotecnia e) Finanzas f) Comercio Exterior g) Hotelería y Turismo h) Ciencias de la Comunicación i) Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo…

Becas gestión proyectos europeos

conocimientos equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa). No haber sido beneficiario de ninguna beca de la FGE en otras convocatorias. El plan de formación incluye el seguimiento de las políticas comunitarias que tienen que ver con la innovación y la investigación, la revisión de los documentos de referencia, la identificación de las convocatorias de proyectos europeos, la elaboración de solicitudes de proyectos y el seguimiento de los proyectos que sean concedidos durante el transcurso de la estancia formativa. La solicitud se tiene que enviar antes del 3 de noviembre de 2015 a la Fundación Galicia Europa, ubicaada en la Rúa Hórreo, 61 15701 Santiago de Compostela o Rue de la Loi 38, bte.2, 1040 Bruselas. Para agilizar los trámites se debe enviar una copia del formulario de la solicitud santiago@fundaciongaliciaeuropa.eu. Las solicitudes deberán acompañarse del currículum del aspirante y…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Prácticas Unión Europea 2017

La mayoría de las instituciones de la Unión Europea cuentan con prácticas profesionales. Por ejemplo, están las prácticas profesionales en la Comisión Europea, dirigidas a periodistas, abogados, licenciados en Administración y Dirección de empresas, traductores e intérpretes o investigadores.  Las generales están organizadas en dos periodos de cinco meses para titulados de todos los Estados miembros de la Unión Europea y también para quienes no formen parte de la UE. Empiezan el 1 de marzo y el 1 de octubre de cada año y tienen lugar generalmente en Bruselas y en Luxemburgo.  Por su parte, el Servicio de Traducción de la Comisión ofrece prácticas en las que el becario deberá  ser capaz de traducir en su lengua materna dos de las lenguas oficiales de la UE. También se desarrollan Bruselas o en Luxemburgo, son remunerada y están cubiertos los gastos de viaje a hasta un cierto límite. Finalmente, las…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

…General de la Administración del Estado en el INAP. Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas destinadas a los alumnos del Máster de Administración y Gerencia Pública, convocado por el INAP, que les permita cubrir parte de los gastos de desplazamiento y estancia en España durante los meses de impartición del mencionado Máster, para facilitar su participación y contribuir a la profesionalización de las Administraciones públicas a las que pertenecen. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta orden aquellos solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido al Máster de Administración y Gerencia Pública, de acuerdo con los criterios establecidos en las correspondientes convocatorias. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de duración igual o superior a seis meses de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

…un máximo de veinticuatro (24) meses, salvo casos excepcionales, y aportará los mentores en las áreas que el Fondo estime necesarias (técnico-económica, financiera, legal, comercial, etc.) para el buen fin de los proyectos seleccionados. Siendo el objetivo del Fondo la mejora y desarrollo de las tecnologías, productos, servicios, etc. seleccionados, el Fondo podrá considerar, durante el proceso de incubación, aportaciones extraordinarias (en metálico, en medios o en especie) a las inicialmente asignadas a uno o más de los proyectos seleccionados. Adicionalmente, el Fondo podrá seleccionar alrededor de cinco (5) propuestas que por su grado de desarrollo no reúnan los elementos necesarios para ser admitidos al proceso de incubación, pero cuyo contenido se considere suficientemente relevante para ser apoyados con objeto de que alcancen una mayor maduración que les permita volver a presentar la correspondiente propuesta a sucesivas convocatorias del Fondo. Estas propuestas serán dotadas con una ayuda económica máxima de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.