beca 18 jaen ingresantes

Las becas de estudio sobre beca 18 jaen ingresantes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca 18 jaen ingresantes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para…

Becas visión de Europa

GoEuro basa su trabajo en unir Europa en su totalidad facilitando el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses. Su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo y por eso quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar a la empresa su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Con esta perspectiva nace la beca GoEuro. El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. En total se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2014-2015. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca 18 jaen ingresantes, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio…

Prácticas profesionales en países de la Unión Europea

Convocatoria 2012/2013 para la realización de prácticas profesionales en empresas de la Unión Europea. Se ofrecen 30 becas para egresados recientes con perfil agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3, que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual. Número de estancias: 30Duración de las estancias: 16 semanas (4 meses).Países de destino: Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia e Irlanda.Dotación: La dotación estimada será de un mínimo de 2.100 € hasta un máximo de 3.300 euros (dependiendo del nivel de vida de cada país) en concepto de viajes, alojamiento y manutención.Con anterioridad a la salida, se impartirá formación pedagógica, cultural y lingüística. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Haber obtenido la titulación por una de las cinco universidades andaluzas pertenecientes al ceiA3: Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva y Universidad de…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas en el Instituto de Estudios Giennenses

Desde el Instituto de Estudios Giennenses (Jaén) se ofrece una oportunidad de trabajo mediante una beca de formación para técnicos y auxiliares. Se conceden 18 becas de formación para técnicos y auxiliares La convocatoria del 2012 concederá 18 becas de formación divididas a partes iguales entre técnicos y auxiliares en el Instituto de Estudios Giennenses, para la colaboración práctica en la realización de trabajos de investigación, de registro, clasificación, catalogación y digitalización de los fondos de la Biblioteca del I.E.G., y cuantas tareas se relacionan con la gestión documental y bibliográfica de un Centro de Investigación en temas locales. Así pues, para las 9 becas para técnicos se necesitará disponer de cualquier Licenciatura Universitaria o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, mientras que para las otras 9 becas de auxiliar bastará con haber obtenido la Formación Profesional de Primer Grado, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalentes. La beca que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.