beca 2000

Las becas de estudio sobre beca 2000 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca 2000

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca 2000. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas Investigación en diferentes áreas médicas

…Fundación Salud 2000 convoca la XXIII edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación. Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2014 están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, con un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, en las siguientes áreas: – Investigación Clínica en Fertilidad– Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple– Investigación Clínica en Endocrinología– Investigación Clínica en Oncología– Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas– Investigación Clínica en Cardiometabolismo– Investigación Clínica en Alergología Se otorgará un total de siete ayudas, una por cada área de Investigación de las indicadas en el apartado anterior. Cada una de…

Centro Studi de Villa Miari (Italia) becas fisioterapia y logopedia

El Centro Studi de Villa Miari (Italia) convoca dos becas para fisioterapeutas y una beca para logopedas. La fecha límite inscripción finaliza el 21 de enero 2013 y los exámenes serán el 4 de febrero de 2013 (parte escrita) y 5 de febrero de 2013 (parte oral). Las becas tienen una dotación de 12.950 euros al año cada una. Para acceder a las dos primeras es requisito ser diplomados / licenciados universitarios en Fisioterapia (o tener un título equivalente a 27/07/2000 Decreto del Ministerio de Salud en colaboración con el Ministerio de Investigación Científica y Tecnológica); para la tercera beca será necesario ser diplomados / licenciados universitarios en logopedia (o tener una calificación equivalente según Decreto de 27.07.2000…

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

…La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está…

Consulta este índice de becas de estudio. Aquí verás toda la información que conocemos acerca de ayudas dirigidas a beca 2000.

Si tu interés es estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todos los datos que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas descubrir referente a beca 2000 y de este modo te lo exponemos aquí.

Beca de Doctorado en la Universidad de Nuevo México

…La Fundación IBERDROLA convoca periódicamente becas de doctorado para estudiantes españoles que deseen ampliar sus estudios en áreas relacionadas con la informática y la tecnología de la información en la Universidad de Nuevo México. Como parte de este programa, los Becarios IBERDROLA de la Universidad de Nuevo México trabajan junto al titular de la Cátedra Príncipe de Asturias en Informática y Tecnología, patrocinada por IBERDROLA desde el año 2000, con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación. Dicha Cátedra tiene como objetivo fundamental el desarrollo de la investigación y el avance del conocimiento en áreas concretas dentro del campo de la Ciencia y la Tecnología de la Información. Así mismo, la Cátedra pretende fomentar la colaboración dentro de…

ASM/CDC Program in Infectious Disease and Public Health Microbiology

Program The program is sponsored by the American Society for Microbiology (ASM) and the Centers for Disease Control and Prevention (CDC). The goal of ASM/CDC Fellowship is to support the development of new approaches, methodologies and knowledge in infectious disease prevention and control in areas within the public health mission of the CDC. The fellowship allows one to perform research in residence headquartered at a Centers for Disease Control and Prevention (CDC) location. Eligible fields of study include: Bacterial and Mycotic Diseases Viral and Rickettsial Infections Nosocomial Infections HIV/AIDS Vector-borne Infectious Diseases Parasitic Diseases Características: The Fellowship provides an annual stipend (up to $46,106), health benefits (up to $3000 annually) for a maximum of 2 years, relocation benefits…

Becas formación Agencia Española de Medicamentos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente. La Agencia convoca 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos en las bases reguladoras para…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca de arte de la Fundación ICO

La Fundación ICO convoca una beca de Museografía para la realización de prácticas profesionales en el Museo ICO, con el fin de capacitar a jóvenes licenciados para el desarrollo de una carrera profesional en provecho de las instituciones culturales del país y del interés general. Requisitos Nacionalidad: podrán solicitar la beca aquellas personas que ostenten la nacionalidad española o que se encuentren en alguna de las situaciones señaladas en el artículo 9 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Edad: haber nacido con posterioridad a 1986 (a partir del 1 de enero de 1987, inclusive). Estudios: deberá estarse en posesión del título de…

Becas para estudiar 9 meses en China

Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO – Becas China. El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países. El programa consiste en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas de estudio con una duración de 9 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

…la última asignatura o requisito de acceso al Máster Universitario con posterioridad a 1 de enero de 2001 para las personas solicitantes de beca para primer curso de estudios de Máster Universitario, y con posterioridad a 1 de enero de 2000 para el resto. 1. Estas becas son incompatibles con cualesquiera otras becas, ayudas o subvenciones, públicas o privadas, para la misma finalidad y, específicamente, con aquellas becas de carácter general y de movilidad convocadas para estudios de Másteres Universitarios, para el curso académico 2013-2014, convocadas por el Ministerio competente. 2. Serán incompatibles, asimismo, con los préstamos ligados a la posesión de una renta futura para realizar estudios de Máster Universitario. 3. El solicitante deberá comunicar al órgano concedente la…

Becas para atletas en la Universidad de Surrey en UK

…a través del Instituto Surrey Talleres regulares, incluyendo la fuerza y acondicionamiento, estilo de vida y la prevención de lesiones Análisis nutricional y el apoyo psicológico deportivo Un administrador de rendimiento dedicado Los estudiantes cualificados también pueden optar para una de las becas deportivas, por valor de £ 3.000. Los candidatos seleccionados serán elegibles para recibir £ 2000 de los servicios de atleta, junto con una beca en efectivo de £ 1.000. Para ser elegible debe cumplir con los siguientes criterios: Alcanzar el nivel de entrada académico requerido para su carrera elegida Continuar para satisfacer las normas académicas de su curso a lo largo de su tiempo en Surrey con el fin de permanecer en el programa de becas Ser…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca 2000, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.