beca alumna prioritaria

Las becas de estudio sobre beca alumna prioritaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca alumna prioritaria

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca alumna prioritaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para la escuela de teatro Cuarta Pared en España

…Antes de presentar la documentación requerida, los solicitantes tendrán que realizar una entrevista con el coordinador de la Escuela. Los preseleccionados efectuarán una sesión práctica de trabajo el día 14 de septiembre, es obligatorio acudir a la sesión. Se comunicará los alumnos becados el lunes 21 de septiembre. Podrán solicitar la Beca aquellos que tengan un mínimo de 18 años de edad y un máximo de 30 en el mes de diciembre de 2015. El alumno o alumna que desee pedir la ayuda al estudio deberá acreditar estar en posesión de, al menos, el título de Bachillerato o equivalentes al Bachillerato. En caso de contar con una titulación igual o superior, deberá presentar original y fotocopia o fotocopia compulsada….

Becas TAI Fotografía 2017

…El Centro Universitario de Artes TAI convoca las Becas de Fotografía TAI 2017. Los beneficiarios recibirán sendas becas para estudiar el Máster profesional en Imagen Avanzada en la Comunicación Contemporánea, valorado en 18.000 euros, y el Máster oficial en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales, valorado en 17.700 euros, durante el curso 2017-2018. Esta tercera edición lleva el nombre de Mónica Muñoz Pollo, alumna fallecida el pasado mes de febrero. Se trata de un homenaje a su talento y a su pasión por la fotografía, que se convierten en referencia para esta nueva convocatoria de las becas. Las becas están abiertas a fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier país. Tendrán que tener más de 18 años y deberán querer…

Andalucía Beca 6000

…recursos económicos que vienen a compensar la ausencia de ingresos por la dedicación del alumno o alumna al estudio, y favorece que, al término de su proceso formativo, cuente con mayores posibilidades de encontrar empleo. La Beca 6000 dotará, complementando el componente de compensación educativa y/o de residencia, en su caso, de la beca del Ministerio, al alumnado con 6.000 euros, devengándose los mismos a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece…

La base de datos de ayudas con el que contamos nos devuelve esta información referentes tu búsqueda de beca alumna prioritaria. Ojalá que encuentres lo que anhelas.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra sobre beca alumna prioritaria. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.