beca bachiller

Las becas de estudio sobre beca bachiller te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca bachiller

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca bachiller. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

…La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases. Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a…

Becas Cantabria para estudios de música

…Superiores de Música de cualquiera de las Comunidades Autónomas de España, o en centros de países de la Unión Europea que impartan estudios equivalentes, debiendo matricularse de un curso completo o de un mínimo de 45 créditos. En el caso de alumnos que ya estén cursando estudios superiores de música, haber obtenido una media de 5 puntos o más en las calificaciones del último año académico. En el caso de alumnos que inicien los estudios superiores de música: — Estar en posesión del título de bachiller o haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o la prueba de acceso a la que se refiere el artículo 69.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo,…

Becas Cienciactiva para master en temas aeroespaciales

…académico de bachiller con experiencia profesional de al menos tres años o haber concluido estudios de maestría en ciencias, ingeniería o administración (MBA). Tener conocimientos de inglés con, por lo menos, alguna de estas calificaciones: TOEFL (Paper-based): 550, TOEFL (IBT): 79, TOEIC: 750, IELTS: 6.5, CAE Cambridge. Contar con un Plan de Retorno, que deberá realizarse al concluir el periodo académico 2017-2018 establecido por la Escuela de Posgrado de Francia. El programa tiene una duración de 14 meses. 12 meses serán para el máster en sí mismo, un mes antes de comenzar la formación se llevará cabo un taller de inducción al Programa e instalación y también se puede añadir un mes posterior para la sustentación de la tesis. El…

Aquí tenemos los resultados que disponemos sobre beca bachiller. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo lo que requieres saber para tu desarrollo.

Descubre en estos enlaces la base de datos de ayudas de estudio, aquí conocerá todo lo referente a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de ayudas para beca bachiller que tenemos en este sitio.

Matrícula gratuita UNED

…se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o 2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite…

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

…parte, la OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura (DDHEC) apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEC resalta la contribución de sus Estados Miembros ‐ a través de sus diversas culturas‐ al desarrollo económico, social y humano, y apoya a los ciudadanos de las Américas a alcanzar todo su potencial ofreciéndoles acceso al conocimiento y a habilidades a través de la formación educativa con el fin de contribuir a la mejora de sus estándares de vida y los de las comunidades de la región. Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o…

Programa Beca 18

…SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares). VRAEM / HUALLAGA / ALBERGUES Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 15. REPARED (Población Vulnerable) Constancia del RUV (registro único de víctimas). Tener hasta 50 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. FF.AA. (Licenciados del Servicio Militar Voluntario) Tener hasta 25 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. Constancia del Servicio Militar. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por la UGEL. BENEFICIOS IMPORTANTES 1. Dos Grados 1a. Bachiller en la carrera profesional que tú eliges. 1b. Grado de Master de Nivel Internacional en Tecnologías de Microsoft Office Specialist…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas cuatro años de carrera en Corea

…nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989). Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un promedio superior a 16/20 (u 80% de su escala de notas) o encontrarse en el quinto superior durante sus estudios secundarios. No haber recibido previamente una beca del Gobierno Coreano para estudios de pregrado. Tampoco pueden postular aquellos que se hayan…

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…en la provincia de Córdoba y con nacionalidad de uno de los países participantes en el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) o personas de otra nacionalidad que tengan residencia permanente en uno de los países participantes en el PAP o que estén registrados como personas apátridas o que tengan estatus de refugiado en el país de envío. b) Jóvenes entre mayores de 18 años y menores de 30 años, ambos inclusive. c) Titulación mínima de acceso: Bachiller, ciclo formativo grado medio de FP, grado medio de artes plásticas y diseño o técnico deportivo de grado medio.d) Estar en situación de desempleo. e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. f) No haber participado en proyectos pertenecientes al…

Becas en universidades chinas 2016

…El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca 15 becas para el curso académico 2016-2017, diez serán nuevas y cinco de renovación. Están destinadas a estudiantes españoles en virtud del acuerdo el rubricado entre los gobiernos de ambos países. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de abril de 2016. Los resultados se publicarán en la página web de la Embajada China y en la del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación Superior (SEPIE) a comienzos del mes de julio. Los beneficiarios también serán informados de manera individual. Los aspirantes deben tener menos de 25 años y estar en posesión del título oficial de bachiller para solicitar el Programa de Grado (Undergraduate Program). En…

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

…a cada solicitud la siguiente fórmula: OPD = 0,6 x NMB + 0,4 x CFGOPD: Orden de prelación definitivo.NMB: Nota media del Bachillerato.CFG: Nota media de la fase general, con tres decimales y sin redondeo. b) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en centros educativos que impartan estudios conforme a sistemas educativos extranjeros, deberán haber obtenido la homologación al título de Bachiller por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en los casos en los que fuera preceptivo, así como la credencial de acceso a la Universidad Española, en la que conste una calificación igual o superior a 9 puntos. c) Las y los solicitantes que hayan cursado estudios de Formación Profesional de Grado Superior, deberán…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca bachiller, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.