beca cfgs

Las becas de estudio sobre beca cfgs te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca cfgs

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca cfgs. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Universidad San Jorge 2016-2017

…la documentación pertinente debe presentarse en la Secretaría General Académica de la Universidad San Jorge a través del correo electrónico sga@usj.es. La resolución será comunicada en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de conclusión de cada uno de los plazos. La ayuda se hará efectiva si el alumno tiene plaza en la titulación en la que ha solicitado la beca. Los alumnos de nuevo ingreso deben presentar: – Solicitud de beca rellenada. – Certificación donde figure la calificación media de bachillerato español, calificación media del bachillerato Europeo o Internacional, calificación media del CFGS o equivalente y calificación media obtenida en los estudios universitarios de grado o equivalente. – Declaración de la renta del ejercicio de 2014 y…

Becas Formación Profesional Fundación Repsol

…son los siguientes: Estar empadronados en los municipios de la comarca de Puertollano con fecha anterior al 1 de mayo de 2014. Estudiar en centros de enseñanza localizados en Puertollano. Tener el correspondiente título que permita su matriculación en alguno de los ciclos (CFGM o CFGS) y especialidades señaladas anteriormente. Haber superado totalmente el curso en el que se matricularon en el año 2014-2015. La solicitud debe enviarse antes del 15 de octubre de 2015. Deberá incluir como documentación adjunta el certificado de empadronamiento que cumpla con lo establecido en la convocatoria, el expediente académico de los cursos 2013-2014 y 2014-2015, con notas y titulación compulsada, justificante de la matrícula y copia del DNI. Asimismo, los estudiantes con discapacidad deberán…

Becas Repsol FP

…y especialidades señaladas en el punto 2. Los candidatos a las becas Repsol Complejo Industrial Puertollano-Fundación Repsol deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronados en los municipios de Puertollano, Almodóvar del Campo o Argamasilla de Calatrava antes del 1 de mayo de 2012. Estar en posesión del correspondiente título académico que permita su matriculación en alguno de los ciclos formativos (CFGM o CFGS) y especialidades relacionadas en el apartado nº2. Cursar sus estudios en algún centro de enseñanza ubicado en los municipios de Puertollano, Almodóvar del Campo o Argamasilla de Calatrava. Los beneficiarios de las becas deberán haber superado totalmente el curso en el que se matricularon en el año 2012-13. No se becará a quien repita el año anterior…

Nuestro portal nos proporciona esta información sobre beca cfgs. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el enlace que te interese.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con beca cfgs te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu proyección personal.

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones que se establecen en las bases de la convocatoria. Las solicitantes deberán tener entre 18 y 27 años, ser desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.