beca cfgs

Las becas de estudio sobre beca cfgs te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca cfgs. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Universidad San Jorge 2016-2017

30 días desde la fecha de conclusión de cada uno de los plazos. La ayuda se hará efectiva si el alumno tiene plaza en la titulación en la que ha solicitado la beca. Los alumnos de nuevo ingreso deben presentar: – Solicitud de beca rellenada. – Certificación donde figure la calificación media de bachillerato español, calificación media del bachillerato Europeo o Internacional, calificación media del CFGS o equivalente y calificación media obtenida en los estudios universitarios de grado o equivalente. – Declaración de la renta del ejercicio de 2014 y 2015.  – Declaración Jurada que acredite la veracidad de los datos aportados a través de un modelo que facilita la USJ. – Datos fiscales de Hacienda para conocer el valor catastral de las propiedades inmobiliarias y declaración firmada de valores mobiliarios. En el caso de los estudiantes que renuevan matrícula se tendrá que presentar una copia de la declaración de…

Becas Formación Profesional Fundación Repsol

de Riesgos Laborales Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes: Estar empadronados en los municipios de la comarca de Puertollano con fecha anterior al 1 de mayo de 2014. Estudiar en centros de enseñanza localizados en Puertollano. Tener el correspondiente título que permita su matriculación en alguno de los ciclos (CFGM o CFGS) y especialidades señaladas anteriormente. Haber superado totalmente el curso en el que se matricularon en el año 2014-2015. La solicitud debe enviarse antes del 15 de octubre de 2015. Deberá incluir como documentación adjunta el certificado de empadronamiento que cumpla con lo establecido en la convocatoria, el expediente académico de los cursos 2013-2014 y 2014-2015, con notas y titulación compulsada, justificante de la matrícula y copia del DNI. Asimismo, los estudiantes con discapacidad deberán presentar el certificado correspondiente. Estas becas son compatibles con otro tipo de ayudas otorgadas por organismos o instituciones públicas….

Becas Repsol FP

becas (16) se reservarán 2  becas para las solicitudes de alumnos con capacidades diferentes que cursen los estudios y especialidades señaladas en el punto 2. Los candidatos a las becas Repsol Complejo Industrial Puertollano-Fundación Repsol deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronados en los municipios de Puertollano, Almodóvar del Campo o Argamasilla de Calatrava antes del 1 de mayo de 2012. Estar en posesión del correspondiente título académico que permita su matriculación en alguno de los ciclos formativos (CFGM o CFGS) y especialidades relacionadas en el apartado nº2. Cursar sus estudios en algún centro de enseñanza ubicado en los municipios de Puertollano, Almodóvar del Campo o Argamasilla de Calatrava. Los beneficiarios de las becas deberán haber superado totalmente el curso en el que se matricularon en el año 2012-13. No se becará a quien repita el año anterior a la solicitud. El alumno deberá matricularse del curso completo.  …

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca cfgs, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones que se establecen en las bases de la convocatoria. Las solicitantes deberán tener entre 18 y 27 años, ser desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que no hayan tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad. Titulaciones por las que se puede concurrir a las becas: A….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.