beca comedor umsa 2013 pago enero

Las becas de estudio sobre beca comedor umsa 2013 pago enero te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca comedor umsa 2013 pago enero. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de informática aplicados a las tareas relacionadas con el cumplimiento de la beca. (Máximo 2 puntos). Avales, preferentemente, de la RAE y Academias asociadas. (Máximo 1 punto). Los solicitantes que…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el 15 de febrero de 2013, ambos inclusive. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando, o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de: Opción 1: 8 candidatos, y de ellos un máximo de 3 titulados y un máximo de 5 estudiantes Opción 2: 10 candidatos El centro de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca comedor umsa 2013 pago enero, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.5. Becas para gestión cultural en el exterior El objeto de estas becas es la realización de prácticas de gestión cultural en los centros de destino en el exterior que se especifican en el Anexo…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas FER investigación

rango nacional. Para cumplir con este objetivo, las solicitudes no podrán incumplir ninguno de los siguientes requisitos: • El solicitante (investigador principal) debe de ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• La fecha de nacimiento del investigador principal ha de ser posterior al 1 de enero de1971.• El investigador principal no puede haber tenido nunca una ayuda FIS.• El equipo investigador puede haber tenido un máximo de un proyecto FIS, concedido en los últimos 5 años, o dos en los últimos diez años.• Los profesionales No reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

(Para justificar la comercialización de los productos, con detalle de la moneda en que se emiten.) Documentos Unificados Aduaneros (DUA) de salida y llegada u otra documentación que la acredite (Para justificar la comercialización de los productos.) Plazos de presentación: Fecha Inicio: 1/1/2012 Fecha Fin: 31/7/2012 (Se presentará una solicitud de ayuda por contrato para los tomates comercializados entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2012) Fecha Inicio: 1/1/2013 Fecha Fin: 31/1/2013 (Se presentará una solicitud de ayuda por contrato para los tomates comercializados entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2012) Fecha Inicio: 1/1/2013 Fecha Fin: 31/1/2013 (Para los productos distintos del tomate, se presentará una solicitud de ayuda por contrato, tras el cierre de la campaña, entre el 1 y el 31 de enero del 2013) Más información: http://www.gobiernodecanarias.org/tramites/tramites/3049 Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea…

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

de grado superior. No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2013. Estar empadronado en el País Vasco con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a 1 de enero de 2013. No haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero superiores a 6 meses. Contar con nivel de idioma que se ajuste a lo que pide la empresa; y un nivel mínimo que habrá que acreditar mediante título o prueba de inglés. Adecuarse al perfil requerido por la empresa u organismo en el que se realizarán las prácticas. No estar sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvención o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello.   El proceso de selección de candidatos tendrá lugar durante los meses de junio y julio de 2013 y abarcará los siguientes…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.