beca indigena basica

Las becas de estudio sobre beca indigena basica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca indigena basica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca indigena basica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FEDESCESAR

La División Administrativa y Financiera de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer los descuentos y exoneraciones a aplicar para el próximo semestre. César David Rangel Quintero, jefe de esta división explicó que las fechas para cada uno de los Programas Académicos son las siguientes: 24 y 25 de noviembre, Administración de Empresas y Economía, 26 y 27 de noviembre, Contaduría y Comercio Internacional, 28 de noviembre, Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica, 1 y 2 de diciembre, Derecho, 3 de diciembre, Psicología y Sociología, 4 de diciembre, Ingenierías y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los…

Becas San Bernardo 2017

de fuerza mayor. (deben adjuntar sus antecedentes, más una carta elaborada por el alumno de congelación). Aquellos alumnos renovantes, que presenten nota inferior a 60, pueden apelar por una sola vez, y deben adjuntar una carta elaborada por el alumno, en cual exponga los problemas de su bajo redimiendo, existiendo el compromiso de subir las notas. Alumnos egresados de 4° medio, pueden postular también a otras Becas del Gobierno en la página www.becasycreditos.cl (Alumnos que ingresan a 1° año de Educación Superior del 29 Octubre al 20 Noviembre 2009). BECA INDIGENA Requisitos: Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Beca posdoctoral en Barcelona para la investigación genómica

El Centro de Regulación Genómica, con el patrocinio de Novartis, otorga una beca, a partir de enero de 2013, para contribuir al impulso de la Genómica en España. La beca tendrá una duración de dos años y contará con una remuneración total de 30.000 euros brutos anuales. Las solicitudes presentadas (hasta el 1 de septiembre 2012) serán evaluadas por un comité de selección compuesto por científicos españoles de prestigio. El Comité podrá realizar entrevistas a una selección de candidatos, teniendo en cuenta que la incorporación del becario está prevista a partir de enero de 2013. Requisitos de los candidatos Estar en posesión del título de doctor Tener una experiencia investigadora acreditada en una institución reconocida, española o extranjera Conocimiento suficiente del idioma inglés Ser autor o co-autor de al menos tres artículos en revistas incluidas en el Science Citation Index.   La beca se realizará en el Centro de…

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes de Educación Pública Media básica o Media superior. Es decir, a estudiantes que cursen o ingresen a Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional /UTU y su condición socioeconómica así lo requiera. Debe llenarse el formulario ONLINE disponible en www.educacion.mec.gub.uy hasta el 1 de marzo de 2013. Cada centro tiene un referente el cual sigue y apoya a aquellos estudiantes interesados en llenar el formulario y postularse a la beca. A su vez existe un referente específico en cada Comisión Departamental de Educación….

Becas investigación Laboratorios Rovi

Rovi convoca becas para la realización de proyectos de investigación originales y de interés científico enmarcados dentro de cualquier área de investigación siempre que contribuyan a ampliar el conocimiento sobre Bemiparina y sobre sus posibilidades terapéuticas en la práctica clínica. Se concederán al menos tres becas. Los estudios podrán ser tanto de investigación básica como clínicos. Los estudios de investigación básica deberán estar orientados a aspectos que tengan una aplicación clínica, y para ello Rovi podría suministrar Bemiparina como principio activo puro cuando esté justificado.   Los estudios clínicos podrán presentar diferentes tipos de diseño experimental, siempre y cuando sean viables, metodológicamente adecuados y éticamente aceptables. En esta modalidad será indispensable obtener el informe favorable de un Comité de Ética de Investigación Clínica, así como la aprobación de las autoridades sanitarias competentes, cuando aplique, según la normativa local vigente.   La duración del proyecto, desde la firma del convenio…

Programa de becas ITAIPU Binacional de grado universitario

La ITAIPU Binacional, a través del Programa de Becas de Grado Universitario, brinda la oportunidad a jóvenes paraguayos de escasos recursos económicos de cursar una carrera universitaria de grado que posibilitará ampliar sus horizontes y mejorar su calidad de vida. Requisitos para postular a la beca ITAIPU Ser de nacionalidad paraguaya. Residente en Paraguay Ser egresado o egresada de la Educación Media de la Promoción 2015 o 2016 de Instituciones Educativas Públicas, Privadas Subvencionadas o Privadas del país. Tener un promedio de calificación final igual o mayor a 4,0 Pertenecer a una familia de escasos recursos económicos, según criterios definidos por el Comité de Becsa de la ITAIPU Binacional. Criterios de selección Promedio de Calificación final de la Educación Media. Puntuaciones obtenidas en las pruebas de capacidades elementales de Lenguaje Castellana y Matemáticas. Situación Socioeconómica del postulante y su familia. Documentos requeridos Llenar el formulario de Postulación de www.itaipu.gov.py/becas….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.