beca ingenieria quimica verano 2013

Las becas de estudio sobre beca ingenieria quimica verano 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca ingenieria quimica verano 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

La Fundación SEPI convoca 55 becas dentro del programa Red Eléctrica de España Práctica 2016. Las becas tienen una duración de nueve meses, teniendo en cuenta la fecha de incorporación que se prevé sea el 1 de noviembre de 2016. Si existen becarios que se incorporan después de la fecha de inicio se establece como fecha fin la prevista en el programa, por lo que la duración de las becas será menor dependiendo de cuándo comiencen, disminuyendo la dotación en la parte proporcional correspondiente.  La formación se llevará a cabo en cualquiera de los centros que REE tiene distribuidos por España. Los requisitos de acceso al programa son:  Haber concluido la formación y, en su caso, las prácticas conducentes a la obtención de las titulaciones que se detallan en el anexo a estas bases en algun de las universidad oficialmente reconocida. Pueden optar estudiantes que tengan un máximo de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca ingenieria quimica verano 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

La Fundación EDP concede 175 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. La jornada horaria del becario será de cuatro horas, en horario de mañana, y se procurará la mayor compatibilidad con los horarios de las Escuelas y Facultades para aquellos matriculados en cursos lectivos. EDP facilitará lugares adecuados de trabajo, así como el material necesario para la correcta realización de las prácticas. El becario estará obligado a presentar un informe al final de su periodo de prácticas en el que resumirá y valorará las actividades llevadas a cabo. EDP designará un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas. El periodo de prácticas estará comprendido, previsible e inicialmente, entre los meses de octubre y abril. Las…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de…

Becas Cantabria ingeniería 2017

Convocatoria de dos becas de formación destinadas a titulados en Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química que se llevarán a cabo en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria para el año 2017. Los beneficiarios de estas becas tendrán que cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronado en un municipio de Cantabria.  Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda. No haber sido separado del servicio de ninguna Administración u organismo público. Tener título de grado en Ingeniería de telecomunicación, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. No podrán haber pasado más de tres años desde la expedición del título. No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. El plazo de…

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

Beca de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (Máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados universitarios (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Para optar a estas becas se debe ser hijo de mutualista, persona física que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la beca; estar en posesión del título correspondiente expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2013; no haberse graduado en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.