beca leonardo paises bajos

Las becas de estudio sobre beca leonardo paises bajos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca leonardo paises bajos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca leonardo paises bajos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Programa Leonardo da Vinci

…Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza considera prioritario apoyar activamente iniciativas de estas características, cuyos objetivos se orientan a reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos- sobre todo de los jóvenes- que…

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

…una edad temprana, con una carencia de formación mínima necesaria para el óptimo desenvolvimiento del trabajo y teniendo en cuenta que el trabajador autónomo carece de especialización se crea el Centro de Estudios Hosteleros que en 2009 pasó a llamarse Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro. En la actualidad la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro tiene abierto 1 proyecto de movilidad laboral “LEONARDO DA VINCI” dentro de países de Unión Europea. Becas disponibles: 15 Características: Dotación/duración: De 13 Semanas. País/Región de disfrute de la beca: Países de la Unión Europea (Italia, Malta y Portugal). Origen de la beca: Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro  – 09/01/2012 – Residir o ser originario de la Comunidad Autónoma de Galicia; – No haber participado en el…

Conoce este repertorio de becas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que disponemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a beca leonardo paises bajos.

Si deseas aprender y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, en este lugar te encontrarás con todo lo que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer sobre beca leonardo paises bajos y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Prácticas profesionales en países de la Unión Europea

…Convocatoria 2012/2013 para la realización de prácticas profesionales en empresas de la Unión Europea. Se ofrecen 30 becas para egresados recientes con perfil agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3, que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual. Número de estancias: 30Duración de las estancias: 16 semanas (4 meses).Países de destino: Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia e Irlanda.Dotación: La dotación estimada será de un mínimo de 2.100 € hasta un máximo de 3.300 euros (dependiendo del nivel de vida de cada país) en concepto de viajes, alojamiento y manutención.Con anterioridad a la salida, se impartirá formación pedagógica, cultural y lingüística. REQUISITOS DE…

Becas ADEIT movilidad europea

…los siguientes requisitos: Tener una titulación universitaria de cualquier universidad española, sea pública o privada, en cualquiera de los estudios impartidos en ellas y NO haber transcurrido más de dos años desde la obtención del título. (Nota aclaratoria: Los dos años se consideran desde la finalización de los estudios universitarios hasta el inicio de la estancia). No estar matriculado en ningún estudio universitario. Tener nacionalidad de uno de los países participantes en el Programa Leonardo da Vinci o residencia permanente en España. No contar con experiencia laboral de nivel universitario superior a un año una vez finalizados sus estudios. No percibir ayudas adicionales de la Comisión Europea para el mismo período de tiempo. No haber disfrutado con anterioridad de una…

Prácticas abogados en Europa

…Leonardo Da Vinci es un programa auspiciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover una “Europa del conocimiento” mediante la consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos, un programa de prácticas profesionales para la formación de jóvenes letrados. Los participantes podrán elegir uno de entre los siguientes países para sus estancias: Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido. El programa completo comprende: – Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos. Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales y preparación lingüística y…

Premio Europeo Carlos V Fundación Yuste

…Las Becas Europeas de Investigación y Movilidad en Estudios Europeos Premio Europeo Carlos V – Sofia Corradi – Mamma Erasmus se dirigen a favorecer el estudio y la investigación documental en el ámbito europeo para preparar la contribución que se presentará en el seminario doctoral VIII Seminario Doctoral de Estudios Pluridisciplinares sobre la Europa Contemporánea en junio de 2017. La temática de estas becas de este año versa sobre “Paz y Valores Europeos como posible modelo de integración y progreso en un mundo global”. Los requisitos para optar a estas becas son: 1 – Tener nacionalidad de un país de la Unión Europea o de alguno de los siguientes países: Estados miembros de la Unión Europea. Países pertenecientes a…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

…Erasmus, que podrán elegir entre las 13 plazas de universidades alemanas; 4 del Reino Unido; las 3 de Bélgica; dos de Francia y una en Portugal, Polonia e Irlanda. Psicología oferta 20 becas Erasmus: 6 en Portugal, 5 en Italia, dos en Suiza, Alemania, Reino Unido y Francia y una en los Países Bajos. La Facultad de Educación cuenta con 18 plazas: 8 en Portugal, 4 en Italia y 2 en Reino Unido, Finlandia y Francia. Por su parte, la Facultad de Informática pone a disposición de sus estudiantes 17 plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca leonardo paises bajos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.